Buenas, tengo en mente cambiarme placa base y procesador, concretamente tiraría a un I7 3.2Ghz con la intención de usarlo para "VICIAR COMO UN CABRÓN", por lo que el tema de hacer algo por alargar la vida útil del producto me parece algo bueno en lo que gastarme unos euros.
La duda que tengo es que tenía en mente comprarme un disipador (lo cierto es que me ha enamorado por su estética... pero las características y las opiniones de la gente son favorables)
La duda que tengo... es necesario cambiar el disipador que te viene de serie? Me he fijado y prácticamente TODOS los disipadores chulos son unos auténticos "monstruos" , la primera duda que tengo es si me va a caber en la caja... es bastante grande y según he medido no tendré problemas de espacio, pero lo que no me gusta es que luego cuando quedan montadas parece que a algunas placas se queda todo tan apretado que luego hay un par de slots de la ram que quedan "tapados" o me da esa sensación :S
Si por otro lado los disipadores tan grandes realmente solo sirven para gente que tenga en mente hacer overclocking y fundir el chip...
La placa base que tengo en mente es una sabertooth X58, y el disipador es este:
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_jing_cpu_cooler.html
Gracias de antemano.