Duda E-mule

AG

Buenas... resulta q toy bajando un archivo algo grande (714 megas) y no sin esfuerzo me he podido bajar ya 412 megas del mismo. Es un archivo .zip de canciones, pero resulta q le doy a previsualizar y despues de unos segundos cargando me sale una ventana de error q dice "imposible previsualizar archivo. Es posible q este corrupto o no tenga el programa adecuado para ejecutarlo"... la primea opcion es extraña, puesto q en los comentarios la gente dice q esta bien... y la segunda es imposible, puesto q tengo winrar puesto...

Se me descargara corrupto finalmente? :/

RY4N

ami algunos arxivos q me bajo .zip .rar i asi no me dja previsualizarlos i da un error pero finalmente van

AG

oki thx, ojala me funcione =)

-INFINITY-

Como coño quieres previsualizar un archivo ZIP comprimido si

1 por defecto el previsualizador es el WMP(WINDOWS MEDIA PLAYER)

2 que quieres previsualizar si esta comprimido

3 como mucho lo que puedes hacer es ir a la carpeta TEMP buscar la descarga que corresponde al archivo hacer una copia de ella (importantisimo) y renombrarla a zip, de esta forma podras ver lo que contiene,pero recuerda que no esta completa

PiTaGoRaS

Hombre..... los desarrolladores de eMule no son tan cortos como debes pensar y cuando intentas previsualizar un archivo comprimido te lo abre con el programa que tengas asociado a su extension.

El que de error es absolutamente normal. Estas intentado abrir un fichero comprimido que no tienes completo, le faltan partes aleatorias, por tanto lo mas facil es que no puedas extraer ninguno de los ficheros que lo componen hasta no tenerlo entero. Esto depende mucho del algoritmo de compresion que se haya empleado, por ejemplo con un fichero rar tienen mas probabilidades de descomprimirlo bien que con un zip.

AG

pitagoras, pos yo tengo bajando los packs de episodios de bola de dragon q estan en rar, y aunque lleve bajados 20 megas me deja previsoualizar con winrar... aunque dentro no me aparezca nada.

Cuando ya llevo mas megas ya al previsualizar se puede ver algun capitulo q otro... pero dar error nunca.

ah ok ok no habia leido tu ultima frase de la diferencia rar / zip :S

Usuarios habituales

  • AG
  • PiTaGoRaS
  • -INFINITY-
  • RY4N