duda entre dos ratones

necro_x

hola,
me gustaría que me ayudasen con una duda que tengo.

tengo el ratón ya casi en las ultimas (ni apenas puedo hacer clic) y he visto dos ratones que me llaman mucho la atención. son:

Ratón A4Tech XL-755BK - Laser - 3600DPI, vale 17 euros (pero aquí no los vende y por envió seria unos 23)

o

Ttesports Black Gaming Mouse, son 39 euros en tienda física (appinformatica o pc coste)

El primero me gusta tanto su estética como su precio (suelo comprar ratones baratos y cansa estar comprando cada dos por tres) pero según he leído, al cabo del año y medio se "gastan" y fallan bastante.

Y el TT por que hablan muy bien de el, sin quejas aparentes y ademas que me gusta mas su forma y "tunning" xD (gastaría mas de lo normal habitualmente)

Teniendo estos, cual seria la mejor opción? (juego bastante)
Cual creeis que es el que mas "aguanta" durante mas tiempo? sin dejar atrás comparando las "prestaciones"..

Gracias por adelantado y un Salu2
(nota: logitec nada, ya se que la estética no es fundamental.. pero viéndolos no me gustan para nada y la forma que tienen no van con mi estilo de agarre..)

koalas

comprate el intellimouse 3.0 en negro es un pedazo de raton... y te durara lo suyo yo tengo el 1.1 y ya son 5 años......

2
necro_x

gracias por la respuesta koalas (mola el nick xD)
Pero no tengo pensado comprar otra marca que no sea de esas dos, por ahora.. pero igual lo anotare.

Mas bien de estas dos, cual seria mejor y a largo plazo.

2 respuestas
harum12

#3 Pues para mi entre esos dos me quedaría con el segundo el Tt, pero con lo que cuesta puedes encontrar ratones mucho mejor tipo: Razer, Intellimouse, con un poco más de dinero Steel Series..

Yo personal mente prefiero estos últimos.

2
StEaMoNeR

#1 Yo tengo el primero y me va de puta madre, te lo recomiendo

1
O

El 1º sin duda. El mejor calidad precio.

2
necro_x

gracias por las respuestas
quizás no explique bien del todo
los que comentáis cuestan unos treinta tantos euros y tendria que pedir para que me traigan y claro.. el coste del envió no es barato y podría salir de mi presupuesto.

Seguiré algunos días mas con el que tengo, es un "labtec laser wireless desktop 1200" que me regalaron. una compra en mediamark... (el fallo es que al pulsar derecho o izquierdo hace + la función ruedecilla hacia arriba y para juegos es imposible jugar por que al pulsar me cambia el arma.. véase bf2.

bueno, si alguien quiere dar su opinión por experiencia con esos ratones se agradecería mucho =)

nada, ya diré cual me quedare al final (Por ahora el a4tech veo mejor opción)
un salu2

ha! tengo una curiosidad sobre el a4tech.. en la version 755 hay una especie de "botones" a su izquierda. son 4 botones en direcciones con otro mas al centro o es un bola? en las fotos y demás no me queda claro eso xD

Deoxys

Yo tengo el X7 y de vicio desde hace más de 3 años.

Los botones de los lados y todas las chorradas que suelen traer ni lo tengas en cuenta, porque acaban molestando más que ayudar, el mío venía con un botón de triple click (omgwtfbbq), dos botones laterales y uno para cambiar la resolución, y no los he usado nunca.

Con que se deslice bien, no tenga muchas idas de olla y tenga buena respuesta te sobre.

2
R

el x7 es lo mejor relacion calidad-precio. pillatelo sin duda, ya que te ahorraras dinero y lo disfrutaras. en el caso de poder subir a 45, pillate el deathadder xD

2
necro_x

que hay
tengo otra duda respecto al x7
He visto que los botones 4D o lago así que están a la izquierda del ratón y viendo algunas fotos (para saber si se adaptaría bien a mi forma de cogerlo) el pulgar queda sobre esos botones..

No molestarían? La verdad que todos los ratones que he usado no tienen nada de eso y estoy dudando si sera cómodo para mi..

nota: de todos los ratones que he usado, sin duda el mas cómodo fue, aun siendo una marca.. "blanda" http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=15313 que ya ni lo fabrican, pero suerte si se encuentra en alguna tienda.
Por que me gusta? para mi es perfecto a la forma de agarrar. su diseño es como mirando al exterior (derecha) tiene un hueco bastante profundo (comparando al que tengo ahora..) en el pulgar que hace que lo agarre bien y descanse. Y otro mas a la derecha pero "menos" (pero aun asi sigue siendo cómodo) donde el dedo "anular" no queda en tensión (explico muy mal).
vamos que por que esta roto que si no vuelvo a usar sin duda..

es el x7 de esta forma? por que si lo es, voy rápido a comprarlo xD

Thx por adelantado

B

yo tengo un a4tech (xl-747h) y estoy MUY conforme por el precio que tienen, buena calidad y te incluye (al menos mi modelo) juego de pesas, memoria para almacenar perfiles (cosa buena si cambias de SO u ordenador, ya que se almacena dentro del raton) y 3 botones adicionales (triple click y dos mas programables en el lateral) con 6 posiciones de resolucion

la verdad es que por el precio que tienen estan muy muy bien

es este en concreto:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9005&name=raton+a4tech+xl-747h&osCsid=3610nqtqdrne9pjnubjp39ikfs6broc4

es muy comodo tambien ^^

2
koalas

#3 bueno.... tonces si no lo quieres aunque vamos ese raton lo recomiendan muchas personas, es grande y dura mucho, eso si hay que pedirlo y suerte si lo pillas en alguna tienda fisica.

luego el a4tech estan bien solo tenia uno hace tiempo y lo cambie por otro... porque me canse de el xD

sin mas..... intelli4ever

2 1 respuesta
blhero

Yo tenia l MX518 se me jodio despues de 2 años, el cable como lo que suele fallar a ese raton y ya decidi jubilarlo. tb cuando yo lo compre era mas caro no me acuerdo bien pero rondaba los 50 euros y ahora esta x 32. http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=566&name=rat%F3n+logitech+mx518&osCsid=h83tls12gpuibk007stjut3g09mjqnl2

Ahora tengo este Ratón A4tech XL-750BK - Oscar - Fiery Red - 3600DPI - Láser y te digo que es una maravilla y 3 veces mas barato que el mx518 y te aseguro que no tiene nada que envidiar es una puta pasada de raton te lo aconsejo.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=6183&name=rat%F3n+a4tech+xl-750bk++-++oscar+-+fiery+red+-+3600dpi+-++l%E1ser&osCsid=h83tls12gpuibk007stjut3g09mjqnl2

1
1 mes después
necro_x

Que hay =)

Tanto mirar cual me quedaría y al final no me convencen ninguno de esos.
Voy a comprar este http://www.ozonegaming.com/product.php?id=13

No se, me gusta la forma del agarre clásico. Exclusivo para diestros y eso me gusta.
Sin duda esos son los perfectos para mi y mira que he probado de diferentes formas.
Para esta semana lo tendré lo mas seguro, a ver como es xD

Si alguien tiene uno igual, estaría bien dejar experiencia con el ^^

Salu2.

1 respuesta
TNx7

#12 en cada hilo de ratones siempre pones el intelli. no te das cuenta que con esa respuesta no contestas a su pregunta?

PD: parece que te paga microsoft por hacer publicidad de sus ratones (los cuales me parecen del pleistoceno y de mala calidad)

ontopic:
#14 casi cualquier raton actual va a cumplir tus espectativas. eso si, busca un raton que tanto en dimensiones como en forma se adapte a tu mano y tus gustos para sentirte comodo usandolo

1 respuesta
koalas

#15 jajajaajaja porque son los ratones que e tenido y me duran años... no lo hago por publicidad.
cada uno tiene sus gustos, alomejor te gusta logitec.. pero yo ni tocarlo que todavia me acuerdo que con un logitech te pegaba cada girazo impresionante xD

necro_x

Tengo un duda..

Es sobre las alfombrillas.. que tipo le vendría bien a este? Se que ya hay temas sobre esto pero igual. (que si uno es mejor que otro, que se gasta mas bla bla..)

He tenido de tela, pero lo usaba con el óptico de 800 pdi. El actual ratón (láser-1200) lo uso con otro diferente. Uno como de "plástico" marca "FELLOWES", exactamente el de manzana. Pero al cabo de 2 años mas o menos se estropeo mucho y ahora a quedado negro (mira que lo limpio pero ya queda así) y con huecos haciendo imposible de mover el ratón.

La duda seria uno de tela de un 1€ mismamente, otro Fellowes de esos de plástico o estirar un poco mas y pillar otro. No quiero gastar mucho sobre todo para una alfombrilla, ya que el actual ratón esta directamente sobre el escritorio de madera. Creo que eso hace que se ensucie mas.

Vi estos,
*http://www.appinformatica.com/ratones-alfombrilla-raton-azul-fellowes.php
*http://www.appinformatica.com/ratones-alfombrilla-nova-micro-tech-4000dpi.php
*http://www.appinformatica.com/ratones-alfombrilla-nova-raider-6000dpi.php
*http://www.appinformatica.com/ratones-ozone-gaming-pad-ground-level-285x320x2mm.php

sg_travis

Yo tengo este http://www.mercadoactual.es/mactual/RATONES_TECLADOS_LOGITECH_G9X_LASER_MOUSE_910-001153_177872_mactual.html

Y no lo cambio por nada del mundo es la precision personificada y se adapta a la mano de manera impresive.

necro_x

"Su pedido nº *********** se encuentra como enviado con fecha 30-06-2011, por tanto pasadas 24 horas hábiles para envíos a la península, 48 horas para envíos a Baleares y entre 7-12 d¡as hábiles para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, debería de tenerlo en su domicilio."

Bueno, compre el Ozone Radon 3K en PC Componentes e hice el pedido el día 28 por la noche y hasta hoy no me marco como enviando (dibujo de un camión). Pague por cuenta bancaria el día 29.

Veamos como llega, nunca he comprado allí y menos en tiendas on-line (típicas dudas si es seguro y demás)
Espero que me llegue mañana, si no tendría que esperar todo el fin de semana y seria desesperante xD (ansias por tenerlo, es un regalo de mi novia .)

Actualizo:
Me ha llegado un correo de ellos, pero me sale esto..
"Este mensaje es muy sospechoso para nuestros filtros de SmartScreen, así que hemos bloqueado los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos por motivos de seguridad.
Mostrar el contenido"

Veo raro, supongo que bloquea solo por cuestión de seguridad aunque nunca me ha salido así. Esta dentro de un rectángulo en color rojo muy llamativo..

Parte de contenido del mensaje:
"Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su pedido con número *********** ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy,Tourline Express (www.tourlineexpress.com) es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes)"

Bueno, que dios me bendiga... xD
ya os contare como fue :yawn:

Usuarios habituales

  • necro_x
  • sg_travis
  • koalas
  • TNx7
  • r3s3r
  • oOamrasOo
  • harum12