Duda entre placa y micro

Blash

Buenas, de estas 2 configuraciones, cual me recomendais?

754

• PLACA K8 DFI LANPARTY NF3 [ 97€ ] (Tienda fisica)
  • AMD 64 a 3400 [ 234€ ] (Tienda fisica)

939

• Winchester 3200+ 225€ (Internet)
  • MSI K8N Neo2 Platinum 150€ (Internet)

Datos a añadir

• El 754 lo pillaria en una tienda fisica
  • Es un 3400, que con respecto a un 3200 winchester, aunque sea 939 no se yo si dará este ultimo mayor resultado (tanto normal como default)
    • La 2º opcion es 40 euros mas cara
    • Cuando vuelva a actualizar el PC (que sera en algunos años...) cambiaré x lo menos la placa y micro seguro.
    • Me pillaré unas buenas memos para meterle algo de overclock y una buena gráfica.
    • Me interesa el que mas rendimiento pueda dar, no el mas nuevo.

Que me decis a todo esto? ^^

BeSaiD

2 puntualizaciones:

Tienes las mejores placas disponibles para s939 y s754 pilladas, pero ya q gastas, hazlo bien ;)

-Esperate 2 semanas q sale la DFI con Nforce4 y PCI-e, asi te pillas ya la grafica cañon y todo lo q quieras, pero en pci-e.

-Pillaria la 2º opcion con la dfi antes mencionada, y con las TCCD (Geil UltraX pc3200). Con esa combinacion podras meterle MUCHA CAÑA al pc (ademas de q tiene dual channel :))

Saludos.

Blash

A ver.

Se notará bastante la diferencia con el "dual chanel" ese? (la ram esa cuesta un cojoncillo eh? xD

Respecto a graficas, hay alguna gráfiac en condiciones en pci xpress? yo tenia pensado pillarme la 6800 GT en AGP

TrAsGu

PCI-E es el futuro, que digo! es el presente ya.

Haz caso a BesaiD la 2º opcion es la mejor, disfurtaras del Dual-Channel del 939 frente al single channel del 754 ademas de poder cambiar de micro en el futuro sin tener que pensar que tb tiene que cambiar de placa y pa la gráfica idem.

Sin dudarlo la 2º Opcion (aver como sale esa DFI)

Blash

Merece la pena esperarse a esa placa?

Como ya dije, cuando actualize el PC de nuevo dentro de un par de años, lo cambiaré todo, no aprobecharé la placa para cambiar de procesador, ni el procesador para cambiar de placa. Con lo cual, ahora, cual creeis que rendiria mas con las 2 configuraciones puestas arriba?

LA DFI con el 3400 ? o la NEO con el 3200 winchester?

Usuarios habituales

• Blash
  • TrAsGu
  • BeSaiD