Duda entre Precio/Calidad de HP dv7000

O

Bueno, acabo de venir del Hipercor y me he encoñado de este portatil que os pongo a continuacion:

Hp Pavilion dv7 3025ss

El problema que me surge es la siguiente, me ha parecido muy vistoso y la pantalla de 17.3'' me ha enamorado porque soi de los que tragan peliculas, pero a la vez también me gusta jugar de vez en cuando y me gustaria saber si esa gráfica es buena, o es una patata; y si en general esta bien de procesador, grabadora etc..

He estado <i>googleando</i> pero como de software y hardware and un poco/bastante pez pues me gustaria que me hecharais una mano.

Gracias.

DjinnSade

Podría ser DDR3 y ser algo mejor... pero no está mal. La gráfica la shay mejores (de 1gb ya por ahí) pero no se si esa es GDDR3 o GDDR2

A nivel personal, te diré que yo no compraría HP. Me voy a pillar uno en unos días y tanto Acer como HP son marcas descartadas, sea verían en -3, tanto en experiencias propias y cercanas (con Portátiles relativamente bien cuidados) y en pruebas generales de algunas webs, encabezan la lista de averías.

O

Gracias, ya le he comprado de todos modos, espero ser la excepción que rige la regla xD

Usuarios habituales

• Ortensio
  • DjinnSade