Bueno, acabo de venir del Hipercor y me he encoñado de este portatil que os pongo a continuacion:
Hp Pavilion dv7 3025ssEspecificaciones técnicas - HP Pavilion dv7-3025ss - 17,3 pulg. - 4GB RAM - T6600 - HDD 500GB - HDMI
* Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium original (64 bits)
* Software de productividad: Microsoft® Works 7.0, Versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007
* Procesador: Intel® Core™ 2 Duo T6600 • 2,2 Ghz, 2 MB de caché de nivel 2
* Memoria: 4GB DDR 2 (2048 + 2048 MB)
* Memoria máxima: 8 GB de memoria DDR
* Disco duro: 500 GB a 7200 rpm. SATA. Unidad de disco duro protegida mediante HP ProtectSmart
* Unidad óptica: Grabadora de DVD SATA Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
* Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
* Pantalla: Pantalla de 17,3 pulg. de alta definición en diagonal HP LED BrightView 1600 x 900
* Gráficos: Tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 4530 con 512 MB dedicdos y hasta 2303 MB compartidos
* Multimedia: Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado, Altavoces Altec Lansing®, Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVDs
* Módem: Módem 56K de alta velocidad
* LAN: Ethernet 10/100/1000 integrada
* Wireless (Conexión de red inalámbrica): 54g™ 802.11b/g WLAN
* Bluetooth: NO
* Batería: Adaptador de corriente, Batería de ion de litio (Li-Ion) de 8 celdas
* Teclado: Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado
* + Touchepad
* Cámara integrada: WebCam HP Pavilion con micrófono digital integrado. VGA para poca luz.
* Puertos I/O
o 4 USB 2.0
o 1 conector HDMI
o 1 conector eSata
o 1 puerto VGA
o 1 conector de módem RJ11
o 1 conector ethernet RJ45
o 2 salidas de auriculares
o 1 entrada de micrófono
o 1 puerto infrarrojo con mando a distancia
o 1 conector de anclaje
o 1 Interface IEEE 1394 FireWire®
o 1 Una ranura ExpressCard/54 (también admite xpressCard/34)
*
* Software incluído
o HP MediaSmart Suite ; Reproductor de Windows Media ; Windows Photo Gallery ; DVD Play ; Windows Movie Maker, Windows DVD Maker ; Cyberlink DVD Suite ; Windows Media center ; HP Total Care Advisor ; Consola de juegos HP con varias horas de juego gratuitas
o Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2009 (actualización durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles
* Dimensiones:27,7 cm (An) x 41,26 cm (L) x 3,5 cm (Al mín.) / 4,32 cm (Al mín.)
* Peso: 3.52 KG.
El problema que me surge es la siguiente, me ha parecido muy vistoso y la pantalla de 17.3'' me ha enamorado porque soi de los que tragan peliculas, pero a la vez también me gusta jugar de vez en cuando y me gustaria saber si esa gráfica es buena, o es una patata; y si en general esta bien de procesador, grabadora etc..
He estado <i>googleando</i> pero como de software y hardware and un poco/bastante pez pues me gustaria que me hecharais una mano.
Gracias.