#5 Bueno, la verdad que esperaba mas del O.R. K3 pero sin duda no es tan como lo pintan.
(digo esto por experiencia propia que ni llevo un mes con el. no tiene por que ser así todos, creo)
Primero el cable. Da mucha confianza por estar trenzada y con sus 1.5 metros da distancia mas que suficiente. Lo malo que no se si es por ser nuevo o tal vez es así, pero queda "tiesa" y aunque lo mueva mil veces, no deja como quiero. (por ejemplo, quede aras del escritorio).
Lo otro son las macros. Me decepciono mucho que todos los botones son con figurables menos el principal, el izquierdo. Quería probar el disparo rápido, pero el botón mas parecido es el clic de la rueda por quedar mas cerca. Aunque puedo decir que no utilizo nada de eso.
Otro es la sensibilidad. Lo tengo puesto a 1.600 dpi y la verdad que es mas lento que mi anterior que estaba a 1.200. No se si es por el "USB Report Rate" que según dicen da problemas en algunos pc's. a 3.200 tampoco se nota mucho, va mas rápido pero poco mas.
Siguiendo con el tema del láser y no si es un defecto de fabrica, pero cuando alzo el ratón (a veces hago para centrarlo) hace un movimiento muy brusco hacia arriba. Y cuando vuelves a bajar hace ese movimiento hacia abajo, haciendo que se te mueva mucho el puntero y te da apuros en pleno combate. Pierdes el objetivo del punto de mira y mas de una vez he perdido por eso..
También la superficie de abajo del ratón tiende atraer el polvo y las pelusas. Por ejemplo la pegatina que rodea el láser. Tanto el exterior como interior de este quedan pegados hay, no se si es por el pegamento. también pasa en los surfer o como se digan. Siempre intento dejar el escritorio bien limpio.
Y otros problemillas un "poco" menores. por ejemplo que a veces no puedo reiniciar el pc mediante suspensión al pulsar los botones o moviendo lo (con el anterior si podía). O se queda apagado todas las luces (configuración por defecto, 800 dpi) y tengo que pulsar el botón de perfiles para que vuelva como lo tenia.
Por lo demás todo bien. Buena suavidad al tacto, se adapta bien a la mano (solo para diestros) aunque llegar al primer botón lateral tengo que avanzar mas la mano y se desliza tremendamente bien.
En resumen; no te dejes engañar por esos ratones "gamer" (o como les llamo yo, pijos/caprichos) con sus lucesitas y colorines que llevan.
En la practica, son todos iguales. Lo tengo comprobado. Me compre este para saber si estaba equivocado y nada, es como pensaba. Pillate el mas barato, velocidad que uses y mas cómodo veas.
Nos vemos!!