[Duda] Espacio web de Telefónica

sokomizer

Hola.

Telefónica ofrece un espacio de unos 50MB a cada uno de sus clientes que tengan contratado ADSL.

Pues bien, el caso es que navego por el poco intuitivo panel de control de Telefónica Online y no dejan de asaltarme dudas. ¿En ese espacio puedo alojar una página?
Quiero decir, primero tienes que activar tu espacio personal y después permiten asociar un dominio a esa dirección reservada. Yo solamente quiero usar esos 50MB para subir algún que otro fichero y si acaso una pequeña página web personal, nada más, y querría saber si eso es posible.

Otra cosa... ¿puedo utilizar mi PC como servidor FTP para conectarme a él de forma remota?

Gracias.

Z3R0KULL

Telefonica regala 25mb de espacio web para paginas personales.
La url es de tipo www.telefonica.net/web2/loquetuquieras pero si quieres puedes contratar un dominio y asociarlo.

Para acceder puedes hacerlo desde el navegador poniendo ftp.telefonica.net e iniciar sesion con tu nombre de administrador y contraseña o desde cualquier gestor ftp.

La ultima pregunta no la entiendo xD Pienso que preguntas si puedes hacer que tu equipo sea el que tenga alojada la pagina web y luego cuando accedan al espacio de telefonica, vayan a la web que hay alojada en tu equipo. Es eso?

sokomizer

#2 Sí, es eso xD

Z3R0KULL

Facil. Crea una pagina que haga una redireccion automatica a la dirección de tu pc y la subes al ftp de telefonica

sokomizer

thx!

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • Z3R0KULL