[Duda] ¿Es esta placa base óptima para mi pc?

iReality

Buenas noches.
Tengo una duda ya que no sé mucho de hardware y mi pregunta es... Tengo un pc con los componentes que pondré al final del tema pero el problema que tengo es que mi placa base está fastidiada ya que hace meses la torre se me cayó y se llevó un golpe no muy grande como para fastidiar lo que viene siendo el procesador y demás componentes pero lo suficiente como para estar mes y medio sin pc ya que mis discos duros anteriores se rompieron por completo. Y actualmente de 6gb de RAM que tengo puesto me detecta 2gb, las RAMs están bien ya que una de 4gb es de un amigo mío que utilizaba antes y otra de 2gb era la que utilizaba ya de por sí.
Un amigo mío tiene una placa base Gigabyte q77m-d2h (http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-q77m-d2hrev_10/) nueva en la caja ya que le tocó en un sorteo y me la vende a 15€ y mi duda es si es óptima como para que todo vaya bien ya que no me fío de comprarla y que no me funcionen las cosas correctamente o algo por el estilo

Aquí les dejo los componentes de mi pc:
- Procesador intel core i5-2310 de 2.90ghz

  • Gráfica geforce gtx 970 msi
  • 6gb de RAM DDR3
  • Fuente de alimentación de 700w (Creo)
  • 2 discos duros de 500gb cada uno - Sistema operativo de 64 bits [/b]
    Y... Creo que no falta nada más, si necesitáis saber algo más de los componentes de mi pc o algo más específico díganmelo sin problemas algunos.

Muchas gracias por adelantado :D

Usuarios habituales

  • iReality