Hola buenas gente.
Monte un pc nuevo hara una semana, hasta ahora, me habia dedicado a poner todo en el ordenador... juegos, programas, drivers, etc...
Me da por mirar en el cpu-z y gpu-z para ver si concordaba todo con las piezas que habia pillado para montarlo.
y tengo un problema, las memorias que pille yo eran ddr2 1066 (Pc-8500) y en el cpu-z me marca ddr2 800 (Pc-6200), e llamado a la tienda y les e comentado esto y man dicho que igual en la bios esta configurado como manual a 800 o como automatico y el propio pc las a puesto a 800 y man dicho que desde la propia bios las ponga yo en manual a 1066 y les suba de 1,8v a 2,0 o 2,1 si veo que el sistema no es estable.
Lo que pregunto es si realmente tendria que hacer esto que me an dicho y como hacerlo.
O si directamente tendrian que cambiarme las memorias por otras?
En la factura, caja de la memoria y la pegatina de esta en todo marca ddr2 1066mhz (Pc8500) 5-5-5-15
Puede un pc disminuir la frecuencia de las memorias?
Por la placa no es, ya que esta soporta hasta ddr2 a 1200mhz.
A ya que e escrito el post, una pregunta rapida, la grafica la velocidad que me marca el gpu-z es de 980mhz y yo la pille era de 2000mhz, supongo que esta bien porque creo recordar que es el doble de lo marcado o sea 1960mhz no? igual que en las memos, marca 400 pero es 800 realmente
salu2 y muchas gracias