Duda futura placa!

C

El caso es que dentro de poco me voy a hacer dueño de una EVGA nforce 680i el modelo A1, y sé que se trata de una placa que hay que saber configurar para sacar el máx. rendimiento, ahí va mi problema, y es que mirando por internet, he podido leer algo sobre el tema del overclock, pero no se si hacerlo o no, que riesgos conlleva? Alguien tiene esta placa y me puede aconsejar?

Gracias!

P.D: Se trata de esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220169198579&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123
P.D2: No, no soy yo quien la vende
P.D3: Y pongo el anuncio para ver lo que pensais, si huele a fake o que :S

Hobbes

Para hacer overclock en condiciones necesitaras un equipo en condiciones, y con esto me refiero a que piezas como la fuente de alimentación deben ser de muy buena calidad.

Aparte de tener una fuente muy estable, necesitas memorias que trabajen bien a un voltaje alto y den unas latencias bajas a alta frecuencia.

Las piezas deben estar bien refrigeradas, un disipador del palo no te sirve y montar uno bueno mal es como tener uno de los normales. La refrigeranción liquida se usa bastante pero tiene su peligro, y su dificultad para montarla aunque da un buen rendimiento.

Ademas si quieres hacer bastante overclock necesitarás buscar una cpu que admita subirlo bastante.

Un saludo.

Twin

si no tienes experiencia no te recomendaria chipset nvidia 680

prueba una asus p5K y vas q chutas

Usuarios habituales