Hola!
Hace poco más de un año compré un ordenador prehecho, no de marca, sino uno montado por componentes de la tienda, pero vendido en conjunto, se supone que me daban 2 años de garantía.
Lleve la semana pasada a la tienda el PC porque se reiniciaba continuamente, bien el problema según el técnico es de la placa base.
Aquí viene mi pregunta, el técnico me dice que me he de quedar 4 semanas sin PC porque ha de mandar la placa base a ASUS y que estos le confirmen que ha de hacer, ponerme otra (ya no la vende) o la reparación. No me ofrece ponerme una placa de sustitución ni ninguna otra opción, he de quedarme las 4 semanas sin PC si o si.
Desde mi ignorancia, al tratarse de un PC prehecho, ¿porque he de esperar a la garantía de un componente de este y esperar a lo que decide el fabricante? Yo no he comprado esa pieza suelta, con lo cual si a mi me falla el PC entero, la tienda tendría que proporcionarme una solución y luego ellos apañárselas con los fabricantes…
Como funcionan estos temas? Mes están tongando o me tengo que joder sin mas?
Un saludo, Gracias!