Queria comentaros una duda que tengo, siempre he pensado que mi ordenador tiene una tarjeta grafica muy chustera y que era el principal problema pero hasta ahora me ha ido funcionando. Pero ya ha llegado un punto en el cual el PC no da mas de si y creo que es debido a la grafica.
Es un PC de hace 5 años o 4, pero creo que su gran defecto es la grafica. No quiero ni mover crysis ni ningun juego de esas caracteristicas, me conformo con mover decentemente a una calidad media-baja DarkFall o Warhammer Online. Tampoco me queria gastar mucho ya que en 3 meses o asi me comprare un pc nuevo supongo, aunque este lo seguire usando.
Mi PC es el siguiente:
Intel Pentium 4, 3066 MHz
Asus P4SD-LA (3 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
1GB RAM a 333mhz
NVIDIA GeForce FX 5500 (Omega 2.169.21) (128 M (En realidad es una 5200)
Mi placa solo admite AGPx8 y creo que el principal fallo del PC es la tarjeta grafica, como ya os dije no pretendo mover juegos como el GOW, Assassins Creed o algun otro similar, incluso no quiero mover el Warhammer Online con todo High, porque ya se que no podria, mi duda es si con una grafica mejor podria moverlo bien a una resolucion baja y sin mucha calidad grafica.
¿Si es asi que grafica me recomendais y de que precio estariamos hablando?