Duda Hardware

JaNDeR

Pues bien, el pc no me enciende, arranca pero ni llega a la bios.

Estoy en casa de un amigo, hemos instalado una lan y ha rulado, pero al reiniciar ya no ha encendido. Hemos quitado la tarjeta de red inalámbrica y no era por eso. Antes paso, pero al cabo de un rato ya rulo, ahora ya ni eso.

Antes, cuando rulo, me dijo lo de
Insert disk boot in A: o algo así, como si hubiera algo en la disquetera, pero en la disquetera no era.

P.D Moderadores moved el post a Hardware.

IAF

adios bios...
a mi me paso algo similar, osea solo encender me pide un diskette, a veces entra a windows despues de mucho tiempo de no encenderlo, pero al reiniciar ya no tira.

Probe de actualizar la bios pero no pude, prueba tu a ver

To termine por cambiar la placa

ElRuso

Eso se llama adios placa no bios :)

Bueno y eso puede ser:
a. Placa madre jodida
b. Procesador jodido

Estoy mas con la opcion a.

IAF

hombre, pero si es culpa de eso, cambiandole el chip rom de la bios pues salvarias la placa :/

JaNDeR

quite el disco duro e hizo sonido la bios el pitido ese

ElRuso

Que clase de pitido te hizo y que paso luego?

JaNDeR

al parecer la gráfica estaba mal conectado hemos hecho pruebas con 2 ordenadores mas cambiando la gráfica y va en los 2.

MI grafica no va en la mia pero si en otro ordenador y la grafica del pc2 va en mi ordenador :(

ElRuso

raro raro :)

Pero lo bueno es que ya sabes lo que falla !!!

GL

Solo por curiosidad que grafica es?

JaNDeR

Ati 9200 SE
Pero la acabo de cambiar por una 9200 PRO

¿Cual es mejor?

ElRuso

PRO es mejor claramente

JaNDeR

Qué diferencias notables hay?

Es que le acabo de meter los drivers de la 92oo SE pero por ejemplo, en el wow, no me va mejor ni por asomo y cuando "tabulo" (Alt+Tab) el pc se queda en negro unos 5 secs mientras que con la 92oo SE iba al momento relativamente :(...

Algunos drivers exclusivos o los omega nuevos ?

Usuarios habituales

• JaNDeR
  • ElRuso
  • IAF