Duda HijackThis

adr1ana_cs

Buenas! hace poco descubrí este programa para analizar mas a fondo tu ordenador, y ya que el Malwarebytes no me encuentra nada, quiero ver si tengo algo con esta utilidad, ya que de vez en cuando tengo un problemilla en el navegador en el que se me subrayan palabras así por que si y pone algo como Text Enhance y por lo que he leído es un virus xD. El problema está en que he leído que no puedes quitar todo así a la ligera porque la puedes liar, entonces posteo aquí el Log a ver si sabéis decirme que es malo y que tengo que quitar! Muchas gracias

Codigo
AikonCWD

#1 Wenas, me ofrezco voluntari oa limpiar tu log del Hijack SÍ Y SOLO Sí pones el log entre los siguientes tags:

[ code][/ code]

1 respuesta
adr1ana_cs

#2 Vale, perdona, no se como se hacia eso jaja ahora mismo lo arreglo. Muchas gracias!

Ya está puesto^^

1 respuesta
AikonCWD

#3 El log lo tiene slimpio de virus, tienes mierda instalada (bajo mi punto de vista) pero no se si realmente usas esos procesos o no, y con mierda me reciero a:

IObit, I Want This.dll, Utilidades de Megaupload (xD), servidor web Apache, fichero host modificado manualmente, etc...

Pero de virus y malware, yo no veo nada.

1 respuesta
adr1ana_cs

#4 IObit lo uso, I want this nose que pollas es, megaupload evidentemente va a ir fuera, Apache totalmente necesario para lo que me dedico. Y el archivo de host creo que me lo ha modificado una cosa de un juego de un anti cheat xD

No obstante, se te ocurre algun programa o algo para quitar eso del Text Enhance?

Muchas gracias por todo ^^

1 respuesta
AikonCWD

#5 Fíjate en las entradas O2 - BHO, las mierdas en los exploradores web's suelen ir fijados ahí. ELimina TODAS las entradas O2, si tras reiniciar no encuentras nada en flata: BIEN, si te ha deshabilitado algo esencial pues recuperas las entradas una a una del backup del hijack.

el I Want This.dll está en el O2 BHO

2 respuestas
adr1ana_cs

#6 Vale, voy a eliminarlas pues, a ver si no borro nada importante XD muchas gracias de nuevo.

adr1ana_cs

#6 Bueno, pues ya hice todo eso y nada, sigue saliendo la mierda esa del Text Enhance xD voy a mirar por foros a ver si encuentro algo. Gracias

1 respuesta
AikonCWD

#8 Una última pregunta, que navegador usas?

1 respuesta
adr1ana_cs

#9 Uso Google Chrome

Usuarios habituales

  • adr1ana_cs
  • AikonCWD