duda ke moni me pillo ¿crt o tft?

D

hola tengo una duda ke es mejor para jugar un crt o un tft me estoy liando un poco.

me dicen ke pille un tft pero ke lleve cuidao con los ms ke sea menos de 20 pero creo ke dara mas resolucion un crt ke me conviene mas para jugar?

ReNeGaDo

Por experiencia para jugar, diseño etc etc es de mejor calidad un ctr aparte de ser mas economico y por la regla e tres x el mismo precio o menos (suele ser x menos ) tienes un ctr de 19 pulgadas en vez de un 17 tft

Garendetsu

Si lo vas a utilizar principalmente para jugar CRT, si no o tienes problemas de espacio un TFT, yo prefiero un CRT aparte de que se ve mejor son mas baratos, yo me compre un CRT de 21" de segunda mano por 114 euros y no veas como se ve.

P

crt de cabeza, rayos católicos powa xDDDDDDD

ReNeGaDo

Garendetsu , esas cañitaaaaaaaas en paracuellooooos ...

Spybreak , y lo que pierdes en dinero ?? (eso de 5 veces mas de nitidez ... que modelos ?? los de gama ultra alta x 900 euros ? )

Spybreak

un CRT no se ve mejor que un TFT. No os engañeis. En el tft se ve todo unas 5 veces mas nitido.

El unico problema que veo a los TFT para un gamer es el tema del tiempo de respuesta, que puede ser molesto para algunas personas. Aun asi es cosa de acostumbrarse.

Y lo que ganas en espacio y ligereza compensa por la tonteria del tiempo de respuesta.

kas

Pues francamente Spy, a mi me parece que ligereza i espacio no compensa la estela. Ni compensa los 4 pixeles quemados que te hacen comer.

Yo sobre el 20 adquirire un Samsung 945DF o un Mitsu de 19" por unos 240-300 €.

Tendre 18" reales y podre llegar a 1600 a unos wenos Mhz, lo cual para programar en .NET me vendra de coña. Y todo por lo que me costaria un tft normal de 17.

YO tengo 6 TFT de 17" DELL i la verdad es que en mi opinion no son nada del otro mundo. Hasta que no haya ni el mas minimo rastro de estela y puedan llegar a las resoluciones de 1600 sin quemar un solo pixel, CRT.

Una vez cambien las condiciones, ya hablaremos del govierno :)

M

TFT... yo e cambio de un LG Flatron FM776 17" a un LG Flatron L1710S TFT 17" y no hay color... no se nota ni estelas ni poias.. es 3 dias con el y ya estas acostumbrao. Encima se ve de lujo y la vista se nota.. Ademas los Flatron TFT vienen 1 de cada 1000 con pixels jodidos. 450€ me costo en el carrefour. Dias antes probe 2 Airis TFT17" M112 y eran wapisimos pero uno tenia 3 pixels jodidos y e otro le daban venadas y se ponia multicolor. Tenia exactamente las mismas caracteristicas que el L1710S pero en ese se notaba algo mas la estela.

fer69

yo tengo un gericom flat de 19" y la verdad me esta saliendo buenisimo y te recomendaria un CRT similar , pero la verdad es que cuando lo miro de lado y veo la bestia parda k es....
para juegos solo, supongo k sera mejor uno como el mio pero vaya ,cuando esoy con cosas k no son juegos y llevo un tiempo delante hay k bajarle el brillo/contraste o te quedas ciego...creo que con tft eso no pasa...

kas

450€ por un tft de 17" :s

El problema que yo le veo es este: "3 dias y te acostumbras"

Es que uno no deveria acostumbrarse a ver las cosas diferentes. Si lo ves mejor lo ves mejor y no te debes acostumbrar...

TaNNeR

Yo tengo un TFT de 15", el LG 1510S, y no me arrepiento para nada de haberlo comprado hace 1 año y pico...
Eso de estelas son tonterias... no vas a notar nada, te lo aseguro...

KiLLaH

y pa q quieres 6 TFT te compro uno! :D

Usuarios habituales

  • KiLLaH
  • TaNNeR
  • kas
  • fer69
  • Spybreak
  • ReNeGaDo
  • piunch