Duda lamparilla USB

ForsaKeN01

Voy a hacerme una lamparilla usb, usando un led, una resistencia y conector USB.

La duda es que un colega no me para de rallar con los peligros de que se me funda el puerto usb, la placa y hasta la fuente de alimentacion xD

Mi idea es corcocircuitar los cables de data del usb, y usar el de tierra y el de +5v, este ultimo conectado a la resistencia y luego el led. Si lo aislo bien todo que puto problema hay para que este hombre me ralle tanto y me diga que me la haga mejor directamente a la fuente de alimentacion?

J

http://www.dealextreme.com/p/usb-powered-2-led-illumination-lamp-3165

2 € y te ahorras hacer el gilipollas.

2 1 respuesta
ForsaKeN01

#2 pff tengo todo lo necesario aqui, no me voy a gastar dinero pudiendo hacerlo yo. Cuando termine le hago unas fotos y seguro que vas a querer una igual blothel xd

Deoxys

No cortocircuites nada, deja lo que no necesites al aire o sellado y pista. El resto es un circuito básico sin misterio alguno. No hagas caso al capullo ese.

C

Que uso se le da exactamente a eso?
#6 esa es buena jejejeno
#6 logicamente se lo que hace, yo he preguntado que uso se le puede dar, que pueden ser muchas cosas, como leer al lado del pc, yo que se, no sabia que la gente enchufaba una lucecita al pc

1 respuesta
M

#5 Oir musica.

#5 Ni buena ni mala, tu para que usas la luz? No se que pregunta tan estupida es para que vas a usar una bombilla, tu las debes usar para peinarlas o algo...

1 respuesta

Usuarios habituales