Duda LCD Samsung 52"

Dr_CrAzZY

Hola buenas, pues eso: Acabo de llegar, desde las 18:00 haciendo cola y tal de recoger este televisor por una oferta que habia de liquidacion por cierre de un Idea.

El televisor concretamente es este: LE52M87 LCD 52" Samsung FH y me ha salido por 1.199€

Querria saber si realmente vale ese precio o me la han colado a base de bien y si de verdad es un buen televisor ya que yo de monitores/televisores se poco.

Por cierto, a quien le interese, la oferta de liquidacion por cierre era del -60% de todos los productos.

Osea... ps3 a 160€, xbox a 70€, juegos a 30€...

E3-NeOz

http://www.encuentraprecios.com/precio_televisores-lcd-y-plasma_le52m87.aspx

segun esto son unos 2500 euros de tele , asi que no kreo k te estafen , ahora bien k sea de exposicion o algo asi ya es otra cosa

mnez

cine en casa on xd

oOoMeGaOo

Aquí hay dos modelos no se cual será el tuyo pero tienen los precios de fabrica y PVP.

LCD de 52” panorámico con el exclusivo acabado Cristal Design, Full HD (Ultra Clear Panel) a 100Hz, contraste dinámico 50.000:1, 4 HDMI, USB 2.0, Wide Color Enhancer II, altavoces “Down Firing” y peana giratoria. 1.999,00 € 1.314,9 €

LCD de 52” panorámico con el exclusivo SLIM acabado Cristal TV con sintonizador de Alta Definicion (HDTV 1080p), Full HD (Ultra Clear Panel) a 100Hz, contraste dinámico 70.000:1, 4 HDMI, Wiselink Pro (USB 2.0.), Samsung Media Solution (Infolive, DLNA, Co
2.599,00 € 1.660,7 €

Edit.: Tengo un catalogo de Samsung por si buscáis otros productos.

mnez

Pero piensa que los precios de fabricas suelen ser mas caros ...

HeaTz

#1

Pásame por MP la página de las tiendas Idea, ando buscando varias cosas y tal vez ande interesado.

Dr_CrAzZY

No se que pagina web es, solo vi que al lado del Mc'Donals en Huelva estaban mogollon de gente y por lo visto dicen que cierran por liquidacion y crisis y tienen todos los prodctos a un 60% menos de valor. Osea todo cuesta el 40% de lo que cuesta normalmente.

TeNSHi

#5 ?¿ los precios de fabrica siempre son mas baratos no hay intermediarios...

oOoMeGaOo

#5 De fábrica es como te han dicho sin intermediarios.

Este catalogo que me han pasado es precisamente porque hay un colega que no se dedica a esto pero trabaja con la marca y se los dan a precio de fabrica para que los use en escaparates para publicidad con videos de sus productos, etc...

edit: Yo me gaste 800€ en uno 40" de oferta en Carreful y a la semana me aparece este con el mismo a 550€

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • TeNSHi
  • Dr_CrAzZY
  • HeaTz
  • mnez
  • E3-NeOz