Duda mando 360 y pc

MUETTE

Buenas!

Recientemente adquirí un receptor wireless para poder usar los mandos de la 360 en el pc. El receptor va perfecto, pero me ha surgido un problema. Cuando los mandos están sincronizados al pc, la xbox no los detecta aunque esté encendida. Para poder hacerlo, debo deshabilitar la controladora del wireless del pc y reconfigurarlos en la consola... pero claro, es algo tedioso.

Hay alguna manera de mantener las dos conexiones sin que los dispositivos se hagan un lío? Alguna especie de switch o de software en el pc que me evite estar reiniciando cada vez que deshabilite el wireless? O me jodo tal y como estoy?

Gracias de antemano.

r2d2rigo

No, es como si tuvieses dos xbox juntas; el mando se parea con un receptor y no puede comunicarse con ningun otro dispositivo hasta que vuelves a parear. Si no, habria interferencias entre dispositivos todo el rato.

1 respuesta
N3rv

Tienes la consola y el receptor juntos??

Por que a mi eso no me pasa yo tengo el pc en mi cuarto y la xbox en el salon y nunca tengo problemas

1 respuesta
MUETTE

#3 Efectivamente, tengo la consola y el pc bastante cerquita ya que comparten el monitor.
#2 Supongo, en ese caso, que no hay ningún sistema de "desparear" de forma sencilla los mandos del receptor del pc para que pueda encender seguidamente la consola... no?

Usuarios habituales

  • MUETTE
  • N3rv
  • r2d2rigo