[DUDA] Mando XBOX 360 a pilas

1mP

No sabía muy bien dónde poner esto.

Tengo un mando de Xbox 360 para jugar en PC, el que va a pilas. LA cosa es que se me ha jodido el chisme dónde van las pilas sujetas las pilas y me quiero comprar un cable, pero no sé si es el que necesito. El cable es el "Carga y Juega" y la cosa es que no sé si con este cable puedo jugar sin tener ningún tipo de pilas metidas en el mando. Porque como dice "CARGA y juega"... No sé si este mando tiene algún tipo de batería interna... o si se refiere a cargar pilas recargables o algo así.

En definitiva, con el cable Carga y Juega puedo jugar sin tener ningún tipo de pilas/bateria en el mando? Osea, como si fuese un mando con cable más.

Gracias, hermos@s

Kikokage

El cable este en teoría es lo que conecta el mando al PC, lo otro es una batería (sin pilas), que se va recargando mientras estás jugando. Si se te ha estropeado el compartimento donde van las pilas no le vas a dar uso, y cualquier cable micro USB te va valer. Además tengo entendido que el accesorio este es solo para los mandos de ONE, no se si funciona en uno de 360.

Edito: Vale creo que había un carga y juega de 360, supongo que hará la misma función que el de ONE, pero no sabría decirte puesto que nunca llegué a utilizar uno. En ese caso si que sería recomendable que compres el carga y juega puesto que la entrada del mando de 360 no es lo estándar a día de hoy.

Un saludo.

1
EspY

Yo he tenido el carga y juega para la 360. Es fácil, tienes batería que la cargas con un cable y puedes usarlo de ambas maneras, con la batería cuando la tengas cargada (como si llevase pilas, vaya) o con el cable mientras cargas la batería. También creo recordar que se puede utilizar solo con el cable, pero de esto ya no estoy muy seguro porque hace tiempo que no uso los de la 360. Lo que si que sigues necesitando es el receptor de la señal, el cable no te conecta al mando al PC como pasa con la One.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales