Duda memorias Corsair y OCZ

Hwo4rang

Pues en principio tenía en espera unas OCZ DDR-500 2x256mb 3.2 performance.

Pero debido a que estas no las pueden conseguir me ofertan unas Cosair 2x256mb DDR-400 platinum.Por el mismo precio...200€.

Cuáles son mejores??

PD: Latencias: OCZ "2.5"
Corsair "2"

Gracias.

dicon

creo que las OCZ con mucho mejores para overclock

http://www.coolmod.com/tienda/default.php?cPath=81_83 aqui tienes unas poquillas para elegir las ocz con elite ^^ y luego claro las GEIL esas pero son 2 de 512 mucha pela , al menos para mi .

www.alternate.es tamb , mira yo creo que ambas son buenas marcas aqui lo que diferencia es el dinero que te quieras gastar ...

BeSaiD

Yo creo q las corsair en general son mejores, y te iran mejor para el 2600 q tienes. Los 500 de ddr los aprovecharias poniendo el procesador a 250, una cosa muy dificil y q puede joderte los componentes si el bloqueo de la abit falla.

Hwo4rang

Entonces cojo las Corsair?? Lo ves bien todo?

CORSAIR DDR400 CL-2 2X256MB PLATINUM. 200€

Y que es eso de platinum??

hackchaplan

Corsair vende dos series de memorias XMS:

las normales y las de baja latencia.

El precio que dices es demasiado alto, por 200€ puedes pillarte dos DDR500 (XMS4000) de 256 MB.

lo del Platinum es el color del disipador pasivo, tambien lo tienen negro.

http://www.corsairmemory.com/corsair/xms.html

jOK

Las Corsair sin dudarlo, suben tranquilamente @ 466MHz con 2.7 de vdimm.

saludos

chris23

ciertamente corsair son mas buenas para OC extremo.
asegurate de k sean XMS y si pueden ser Pro, pues mejor, k para los fans del modding son una delicia ;)

ErmacVassili

si no piensas en hacer una "mazeta de OC" (para colocar FSB a 230 MHz +/-, para lo q necesitas una buena refrig.)

compra las corsair

pero si quieres hacer un OC brutal, creo q las OCZ serian mejores. aunq el CAS de las corsair se ve atractivo.

BeSaiD

te recomienda corsair uno q tiene OCZ... :D

ZeroX_r00lz

Te recomiendo corsair, uno k tiene ocz :D
Sin copiada aunke es cierto, tmb tengo ocz e iria a x las corsair :P

chris23

k casualidad, k tengo ocz y recomiendo corsair xDDDDD

BeSaiD

Q casualidad, lo mas seguro es q los 3 tengamos las mismas memorias :D

2x256MB OCZ 3500EL DUALCHANNEL

ZeroX_r00lz

Pozi Besaid pero 2x512 envede de 2x256, son el mismo modelo ;)

hackchaplan

Se nota que el $$$ está bajando, pues se puede conseguir un par Twinx de 512MB XMS3700 por 160€ (IVA incluido)

http://www.tienda3d.com/index.php?manufacturers_id=14

BeSaiD

pero has visto las latencias? 3-4-4-8 ... Como las adata, y por un poquillo menos, siendo las adata ddr500.

Las q si son buenas son las q cuestan 140€ (2-3-3-6)

Hwo4rang

Entonces pillo las corsair confio en ustedes.... xDD

dicon

besaid tu en el post de "GEIL o KINSTONE ?" has dicho al pavo que kinstone , aqui que te pregunta OCZ o CORSAIR aunque le contestes a la pregunta yo creo que como minimo deberias decirle que lo mejor serian unas kinstone ( por lo menos desde tu criterio ) si va ha hacer un OC bastante tocho me gustaria que me dijerais que memorias CORSAIR le aguantarian un voltaje de 3.0v como lo tubo H con sus OCZ segun comento en un post.

ZeroX_r00lz

Mis ocz tmb awantan 3V :P

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • dicon
  • Hwo4rang
  • BeSaiD
  • hackchaplan
  • chris23
  • ErmacVassili