Duda monitor o TV??

spideryo

Mi duda es si comprar me una TV 22" LG M227WD o un monitor 22" LG W2261V-PF. Lo bueno es k puedo ver la tele ahi tmb, el contraste y el brillo es el mismo, e incluse creo k tmb los ms d respuesta, k hariais vosotros? Es k la grafica k me kiero coger es "TARJETA GRAFICA 896MB ASUS GTX275 CUDA PCX GDDR3 HDMI" pero en las propiedades no leo nada de conector HDMI para asi conectarlo al monitor, aun k me parece k tienen esas salidas tanto la TV como el monitor.

Consejo plz y gracias de antemano.

p.d.: si no pone nada de SLI en la grafica kiere decir k no puedo aprobexar 2 graficas?

spideryo

Algun consejo?? solo existe la diferencia entre ver la TV o no, pero no afecta nada mas si lo enchufo al pc?

spideryo

es lo mismo el monitor TV k una TV para el pc?

Bl3sS

ya que no te responde nadie, te voi a responder yo:

ni puñetera idea

TeNSHi

Creo que lo que te trae es un adaptador dvi-hdmi, pero claro eso no creo que transporte sonido

LINK

"HDMI Output Yes x 1 (via DVI to HDMI adaptor x 1 )"

EDIT: Igual trae algun cable o algo para poder pasarle a ese adaptador sonido no acabo de entender muy bien esta frase pero creo que va por ahi (esta es marca palit pero me imagino que traeran todas lo mismo)

"DVI to HDMI connector along with a loopback cable that helps get sound through the HDMI connector."

LINK REVIEW PALIT 275 GTX

EDIT 2: Esto te puede interesar:

LINK

NeO_PedritO

Los adaptadores de dvi a hdmi de las graficas nuevas al parecer si que sacan el sonido, supongo que sera un dvi "especial" (con algun contacto mas o lo que sea), y ya luego el sonido lo lleva el hdmi a la pantalla.

Yo no lo he probado porque no tengo nada con hdmi :(

#1 Si las pantallas tienen la misma resolucion y demas sera totalmente lo mismo una que otra para el pc (si acaso puede que cambie el tiempo de respuesta de 2 a 5 ms o cosas asi).
Si lo quieres para ver la tv tambien comprate el televisor, o el monitor y un tdt externo, lo que prefieras.

spideryo

Okis muxas thx

KieL20

Yo compraria monitor para el ordenador, porque no se si solo me pasa a mi pero en mi tele no puedo entrar a la bios. Ademas de que a veces dan problemas las resoluciones en los televisores con los juegos i se ve un poco diferente.

Yo compraria un monitor con TDT.

Usuarios habituales

  • KieL20
  • spideryo
  • NeO_PedritO
  • TeNSHi
  • Bl3sS