duda con mozilla y las pestañas

luismito

Hola, no se que mierda se me ha instalado en el pc que al abrir una pestaña en mozilla en vez de salirme la cajita con las 9 opciones o una pestaña en blanco me sale un buscador de mierda "Delta search", estoy mirando en opciones pero no se como configurar las pestañas para que cuando abro una nueva me salga otra vez el dial con las paginas que habia puesto, o simplemente una pestaña con google...

alguien me puede echar una mano?

ElRuso

En address bar escribe: about:config te va a salir menu avanzado de configuracion.
Alli busca las entradas que contienen algo relacionado con Delta Search y borra los valores.

1 respuesta
luismito

#2 cuando pico en los dos archivos que me salen con el delta search no me deja eliminarlos, solo puedo modificarlos

1 respuesta
ElRuso

#3 Pues eso, borra los valores, y dejalos en blanco.

1 respuesta
luismito

#4 lo he dejado los dos archivos en blanco, pero me sigue saliendo ahora uno, avg.install.user.SPSettings que aunque lo borre y guarde en blanco me sigue saliendo

2 respuestas
ElRuso

#5 Por el nombre parece que es algo de anitvirus avg.

Tambien mira a ver si puedes encontrar algo relacionado con Delta Search en "anyadir/quitar software"

1 respuesta
ElRuso

#5 Que valor te sale para la entrada: "browser.newtab.url"

1 respuesta
luismito

#6 me ha aparecido el tema desde que he instalado el jDowloader para bajarme unos torrents
#7

ElRuso

Busca por:newtab
Que valor tiene: browser.newtab.url

1 respuesta
luismito

#9 WIN!!!!! muchas gracias tio, he modificado el newtab poniendole google.com y ya lo tengo otra vez listo, mil gracias

2 respuestas
ElRuso

#10 mi placer.

1 mes después
cp3

#10 explicame mejor eso porque cuando escribo tab me sale las pestañas pero no se que queda

1 respuesta
luismito

#12 como puedes leer en el hilo soy muy pardo, solo fui leyendo y haciendo todo lonque me iva diciendo ElRuso paso a paso

Kory

¿Y en la pestaña General de Herramientas no te deja cambiarlo?

No se, a mi se me deja cambiar las paginas ahi.

1 1 respuesta
M1k4

#14 venia a decir lo mismo, desde las opciones generales del navegador se puede modificar que buscador usar y demás

1

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Kory
  • luismito
  • cp3
  • ElRuso