Mi caja es una ATX NOX Coolbay SX Usb 3.0, y te trae dos ventiladores (uno frontal y otro trasero) y no sé cómo conectarlos a la fuente. Mi fuente es una Corsair CX500M. Os pongo una foto del enchufe que he encontrado (que creo que es el de los 2 ventiladores).
http://i.imgur.com/uhkV6BG.jpg?1
y no te trae la fuente ninguna conexión macho para encajarlo en esa conexión?.
#3 de que cables dispones para dar corriente a los dispositivos? solo sata?
#11 Yo tengo la vx,y es que lo unico que tienes que encufar son el molex a la fuente,los ventiladores a los conectores 3 de 3 pines que trae la caja y ya esta. Si te hace falta manual para enchufar 3 cables...Los cables donde enchufas salen de la parte de arriba de la caja,por si no lo ves o algo...
#12 No, si lo de los ventiladores lo solucioné, ahora lo que queda son los conectores frontales de micrófono y auriculares :/
#14 La placa? una asrock z77 pro3. Pero es que el problema es que no encuentro dentro de la caja algún enchufe más que poner. No será el AC'97, no?
#16 Pero ese en qué conector va entonces? porque la verdad es que no leo ac97 en la placa base por ningún lado.
#17 Mira en el manual de la placa cual de los conectores de debajo de las ranuras pci es el del audio,y lo enchufas ahi.
#20 Perdon tio,os confundi.Mis disculpas
#18 Si no me he equivocado de placa...
#21 Eso díselo al dueño de la placa xD, yo estoy aquí de paso.