Buenas, mi duda consiste en que al abrir un enlace en una nueva pestaña en opera dejo de ver la pestaña actual, viendo la del enlace abierto. Sería posible hacer, toqueteando opciones, que la pestaña actual se siga viendo y la nueva se habra pero minimizada en la barra de pestañas??
Si claro, por defecto es abrir en enlace con el botón del medio/ pulsando la rueda del ratón y la pestaña se abre en segundo plano. Pero se puede cambiar a lo que quieras.
Otra duda, cómo se vuelve a poner para que la barra de historial, marcadores y eso vuelva a ponerse al pinchar en la parte izquierda?
ahora lo han puesto con un botón y es mucho más incómodo.
Lo de abrir en nueva pestaña, yo siempre lo abro con botón derecho/abrir nueva pestaña en segundo plano
Para volver a poner la linea con los paneles, herramientas, appearence, paneles -> show panel toggle...
Es mucho más incómodo hacer botón derecho del ratón que simplemente usar el botón del medio o pulsar la rueda, casi todos los ratones ahora tienen ruedas que son botones a la vez.
#5 gracias por lo del panel, mi ratón no tiene botón del medio, y el botón rueda desde que tengo ratón con bola lo tengo empleado para otra cosa mucho más útil: el F5 xDD
para las pocas veces que tengo que abrir en background tab no me merece la pena perderlo