#7 Del CCleaner no creo que haya que decir nada, me parece un indispensable para tema de limpieza de archivos temporales/registro gratuito, ligero y que funciona perfectamente.
Respecto al Defraggler, funciona bien y ya supongo... Queria un desfragmentador para el HDD de descargas, que fuera gratuito (0 de pirateria en el PC), y funcionará bien, y viniendo de los creadores de CCleaner, me esperaba eso, pero en lo que respecta a desfragmentadores, no es que haya comparado ni nada
Lo del TuneUp, también lo utilice una temporada, pero ahora ya paso de él. A menos servicios y cosas ejecutándose por detrás, mejor.
Y ahora ando haciendo pruebas con el Xfast Lan (O CfosSpeed), no es que te mejore tu internet ni nada asi, eso son cuentos, pero esta muy bien para el tema de jugar por internet, me explico
Aqui jugando al lol de normal tengo un ping de 70-80 y tengo una mierda conexión de 2 MB (Osease 200 kbps)
Si pongo a descargar algo, el ping se sube a 400/500 (Porque cualquier descarga ya consume todo el ancho de banda)
Desde que puse este programa, a la hora de jugar, le pongo que priorice el ping y ahora :
El ping me ha bajado a 66 aproximadamente jugando (No es mucho, pero milagros 0)
Y lo más importante, es que ahora, puedo jugar mientras descargo coas (Obviamente no cogen todo el ancho de banda, pero casi) y a cambio me sube entre 5 y 10 el ping, lo cual esta geniañ