Hola a todos, tengo una gtx 1070 con un i7 y un monittor gsync de 120 hz el caso es que en casi ningún juego logro tener 120fps estables como para aprovechar los herzios, ya sabeis no da pa tanto y lo mismo van a 100 que al momento a 80, que picos de 60 y luego a 100... inestabilidd. Es cierto que con el gsync el tearing desaparece pero por ejemplo cuando me oscilan de 60 a 80fps no se termina de notar fino, suave, a veces se nota como una cierta sensación de stuttering, no se si sería el término correcto pero ha habido veces que tenía sensación como si me hubieran bajado muchos los frames, pero lo miro y van a 80.
En ese baile de fps me dio por probar a bloquear todo a 60 fps para probar si ganaba estabilidad en la "sensación", tengo una percepción subjetiva de que posiblemente lo note mejor ¿pensáis que esto tiene alguna base técnica? Es decir ¿teniendo 120hz de monitor y no pudiendo llegar a ellos es mejor bloquearlos amenos para tener una experiencia más estable o no, tiene alguna lógica?
Gracias