Duda para mejorar el pc

J

Pues bien, tengo un Alienware x51 desde hará pues... Menos de un año y medio, y lo compré justo un mes antes de que sacaran el mismo modelo con la Nvidia GeForce GTX 660 1.5gb, y yo tengo la GTX 555 1gb.

A donde quiero llegar, pues veréis, con la llegada de la nueva beta de Battlefield 4, mi pc, a no ser que tenga todo en low, tiene lagazos gráficos, y la tarjeta gráfica es nueva, ya que se la cambié por garantía hará 2 semanas ya que tuve problemas. Vamos, que se me está quedando corto para la nueva generación parece. Lo que busco es ayuda de gente que sepa sobre el tema de hadware sobre el pc, porque ahora es beta, y no le daré mucha importancia, pero tengo pensado adquirir el juego en cuanto salga (es más, lo tengo reservado), el Assassin's Creed 4, y lo que vaya llegando, y si veo que si no puedo jugar a no ser que sea en low, me gustaría renovarlo, ya que dispongo de dinero para hacerlo, peeeeero, y aquí está el asunto, esta torre no me valdría, porque es la torre pequeña de alienware, donde a penas hay espacio para un suspiro más. Entonces, lo que yo había pensado, es en aumentarle la gráfica (dejando la que tengo también para usarla para los Physix), y tal vez la RAM. Para esto lo que necesitaría es una caja de pc nueva, y seguramente la fuente de alimentación, ya que la que lleva este pc no me serviría. Todo lo demás me gustaría conservarlo, tanto la placa base, como el procesador, etc.

Las características de mi pc son estas:

Intel Core i7-3770 3.4 GHz
8 GB RAM
Nvidia GeForce GTX 555
Windows 7 Home Premium 64bit
SATA de 1TB
Dell Wireless 1502 802.11b/g/n
Y tengo una tarjeta de sonido 7.1, que no encuentro el modelo.

Bueno, espero que alguien que sepa sobre el tema me pueda aconsejar.

Gracias!

B

#1 no sería posible cambiar la grafica que trae por una nueva? Intenta contactar con ellos para ver si es posible el cambio y listo.

Las que están montando ahora son las 760 y las 670. Creo que no habría problemas modificarla.

1 respuesta
SasSeR_18

Cambia la caja, la fuente, la gráfica y pista. Creo que es una buena inversión dependiendo cuanto te dejes en la gráfica. Ya quisiera yo tener ese PC ahora mismo xD

Para lo de la tarjeta de sonido bájate un programa de estos que te dicen todo, no se si el Everest mismo te puede valer, si no hay cientos de programas.

1 respuesta
J

#2 solos, si que es posible cambiar sólo la gráfica, pero claro, poner un SSD extra, poner otra gráfica paralela, meter yo que se, cualquier otra cosa, es limitado, por eso decía de comprar la caja y utilizar los mismos componentes, porque así tengo más espacio.

#3 Es lo que tenía pensado SasSeR, pero quería saber opinión de gente que esté en este mundo y me pueda decir, pues oye, con lo que tienes vas bien seguro, los problemas son por que es una beta y tal, así que no te preocupes. O que me digan que si se me queda obsoleto, pues le puedo hacer esto y aquello. Y gracias por lo del programa! :)

La verdad es que he visto que Nvidia ha sacado unos controladores beta para el B4, y a ver, no me tira en ultra, pero en medio-alto va perfecto la verdad. Es perfectamente jugable. Porque claro, el B4 está preparado principalmente para AMD, por eso también había tenido ciertos problemas, pero a ver como va la cosa. Era una duda principalmente de futuro, ahora mismo tampoco tenia pensado cambiar todo como un ansia, que además aún tengo garantía del pc hasta julio del año que viene.

Gracias por las respuestas!

Usuarios habituales