Pues bien, tengo un Alienware x51 desde hará pues... Menos de un año y medio, y lo compré justo un mes antes de que sacaran el mismo modelo con la Nvidia GeForce GTX 660 1.5gb, y yo tengo la GTX 555 1gb.
A donde quiero llegar, pues veréis, con la llegada de la nueva beta de Battlefield 4, mi pc, a no ser que tenga todo en low, tiene lagazos gráficos, y la tarjeta gráfica es nueva, ya que se la cambié por garantía hará 2 semanas ya que tuve problemas. Vamos, que se me está quedando corto para la nueva generación parece. Lo que busco es ayuda de gente que sepa sobre el tema de hadware sobre el pc, porque ahora es beta, y no le daré mucha importancia, pero tengo pensado adquirir el juego en cuanto salga (es más, lo tengo reservado), el Assassin's Creed 4, y lo que vaya llegando, y si veo que si no puedo jugar a no ser que sea en low, me gustaría renovarlo, ya que dispongo de dinero para hacerlo, peeeeero, y aquí está el asunto, esta torre no me valdría, porque es la torre pequeña de alienware, donde a penas hay espacio para un suspiro más. Entonces, lo que yo había pensado, es en aumentarle la gráfica (dejando la que tengo también para usarla para los Physix), y tal vez la RAM. Para esto lo que necesitaría es una caja de pc nueva, y seguramente la fuente de alimentación, ya que la que lleva este pc no me serviría. Todo lo demás me gustaría conservarlo, tanto la placa base, como el procesador, etc.
Las características de mi pc son estas:
Intel Core i7-3770 3.4 GHz
8 GB RAM
Nvidia GeForce GTX 555
Windows 7 Home Premium 64bit
SATA de 1TB
Dell Wireless 1502 802.11b/g/n
Y tengo una tarjeta de sonido 7.1, que no encuentro el modelo.
Bueno, espero que alguien que sepa sobre el tema me pueda aconsejar.
Gracias!