Duda PC + Grafica

ManOwaR

Hola señores, e aki mis dudas:

¿Cunde ponerle en un futuro algo lejano (hasta q baje considerablemente d precio) una GF 7800GTX a un AMD 3500+@2211MHz s939 Winchester, 2x Kingston 512MB DDR montado en una Gigabyte GA-K8NF-9 nForce-4? (está todo "default" no tiene OC xd) ¿Tb cambiariais las memorias x unas OCZ d esas "tuniadas"? ¿o no vale la pena? (la PB soporta hasta 4 modulos d 1 giga).

Es q me pille una XFX 6600GT 128 DDR3 cuando compré el PC y en los juegos d ultima generacion ya se nota q le cuesta tirar a la grafica (sobretodo con algunos filtros q no soporta y el HDR nuevo ese q chupa q no veas, y si a eso le sumas resoluciones... ;o), pero parece q d micro y d ram va bien ><, ya me avisaron q se kedaria "corta" la grafica pronto, pero preferí ahorrar y en lugar d gastarme 800€ en una 6800GT gastarme 200€ en una 6600GT... y luego a la larga cuando saliese otra, pues revender esta y fijarme en la nueva (y ese dia ya ha llegado, 7800GTX... pero falta q baje algo el precio aun en unos meses xDD). Lo q pasa q me corroe la duda ahora si rendira al 100% en ese ekipo la grafica q me kiero comprar a la larga o no. Es q como en AGP habia el problema d 4x, 8x y demas... q le metias una grafica y no rendia igual en una con 4x q 8x... no se si en PCI-E pasará lo mismo, o q exista otro factor q haga q mi PC no aproveche lo suficiente esa grafica, y x lo tanto esté tirando el dinero... ya q en PCI-E x lo q tengo entendido siempre va a 16x o algo asi, y no existe tal problema d momento (hasta q saken los nuevos sockets M2 o algo, eso ya no se, no soy un gurú d esto xd).

PD.- Es q se ven PCs como los d br0lly y dan miedo, lo mio es d lo mas tirado d precio en PB comparandola con las d 200 leuros q salen x ahi, y micro comparado con un FX... el mio se keda en nada (pa mas inri en enero FX dual core ;o) y no kiero kgarla con eso d actualizar grafica xD

OvErAkTiVe

La 6600GT te tiene que tirar un tiempo sobrao por cojones, a mi me tira perfectamente y voy con un pc muy muy cutre asique...

Acerca de las memorias ocz yo también tengo curiosidad, memorias "tuniadas"? :S yo iba a pillarlas ocz con mi nuevo pc.

ManOwaR

Ya se q voy bien d momento, x eso digo q a la larga, dentro d unos cuantos meses... me compre el PC hara 6 meses o asi ;P

Cuando digo OCZ "tuniadas" me refiero a esto:

http://www.rojakpot.com/default.aspx?location=3&var1=259&var2=0

Aunke no se si aguantaran en mi PB, xq yo d numeros no entiendo y menos "d picos", xq pone "Ultra-low latency 2-2-2-5 timing at 433MHz DDR" y en mi PB pone q aguanta DDR 400/333/266/200... Entonces unas "tuniadas" q aguanten en mi PB xd

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • OvErAkTiVe