Saludos, dejo esto por aquí a ver si me pueden ayudar. Un amigo se montó un PC y me dijo que no le iba, hoy pasé por su casa a ver que podia ir mal y me he quedado un poco fuera de sitio, como dice en el tema no da video, ojo, arranca, digo cosas:
Probado con 2 fuentes diferentes, una del pc anterior y otra nueva, 700W silver (en los dos casos arranca pero no da video)
Procesador : ryzen 1600 nuevo de pccomponentes (ya se que el 1600 no tiene grafica integrada tranquis)
MoBo: gigabyte a320m-s2h (nueva de pccomponentes tambien)
RAM: 16gb 2400 cl15 (se que tiene muy poca frecuencia pero eso no la haría no dar video, nueva también)
Grafica: gtx 660 (esto es lo unico que puede estar dando el problema, la cosa es que con el PC anterior funcionaba a la perfección, fue solo quitar y poner)
SSD 240gb kingston
Como decía arranca, todos los cables en sus sitios, tampoco hay mucho que conectar, pero no da video de ninguna forma, ni con el monitor ni con una tele, probado por DVI VGA y HDMI
Alguien tiene una idea de que pueda ser?
Lo unico que se me ocurre es que la grafica ahora esté dando algun tipo de problema pero hasta hace 3 días le funcionaba bien.
Ojo al arrancar no da ninguna señal sonora (tiene el speaker puesto)