Duda PLC

B

Buenas, voy a comprarme un PLC y he mirado en pccomponentes lo mas barato, total lo quiero sin wifi (quiero prescindir de el), y tengo una conexion de 20mb, asi que creo que me basta con lo mas sencillo. lo que he leido en unos comentarios, es que el mas barato (NPG Kit Power Line PLC Home Plug 24€) tiene problemas al conectarlo en una regleta, en algunos casos perdiendo intensidad y demas.. en el cuarto que estoy ahora solo tiene un enchufe, o por lo menos visible, asi que podria ser un problema. vamos, he pensado en este de 37€ que tiene enchufe para asi conectarlo directamente a la corriente. la cosa es que al enchufe del plc ira conectado la regleta en la cual va el ordenador, monitor, etc.. dara problemas en un principio? es cosa del otro modelo? o al estar directamente conectado no deberia? Gracias! :)

BahamutxD

Yo no ahorraria en un PLC si buscas una conexion estable.

Otra cosa es que no se puede, o no se debe, conectar un PLC a una regleta, pero un PLC con enchufe incorporado no deberia darte problemas.

Tambien ten en cuenta como esta la instalacion de casa (si es vieja/nueva y cuantas "chapuzas" tienes montadas por casa) asi como la fase en la que vas a poner ambos PLC.

1 respuesta
B

#2 Pff estoy hasta el gorro del wifi, estando a unos pocos metros pierdo muchisima conexion, he estado con un usb wifi de 7€ y me ha petado. Aparte de la perdida ahora va cuando le da en gana y a veces tengo menos de un mb de conexion. sin contar el tema seguridad.

Entonces me compro el de 37€ minimo, si realmente merece la pena uno algo mas caro, igual me lo pienso.

Sobre la instalacion no tengo ni idea, diria que no demasiadas y la compro mi difunto abuelo, pero vaya, eso no dice demasiado supongo :o..

Una duda que me ha surgido ahora mismo..,los PLCs tienen que ser iguales iguales para que sean compatibles? si quiero "ampliar" tendria que comprar otro par? los dos son iguales? o son diferentes y tendria que comprar uno independiente para ahorrarme dinero en uno que no utilizaria? o sea, si hay uno padre y los otros son "hijos" por asi decirlo o que si son iguales.

yNk

Yo tngo PLC y estoy encantado, juego con un ping estable, mientras que con el wifi los picos de ping eran cada dos por tres.

Te lo recomiendo, uso unos que me regaló el técnico de Timofonica cuando me instaló el router.

1 respuesta
Jomones

#1 Tengo conectado a ese una regleta con un pc, una televisión y alguna cosa más. De momento todo perfecto.
Lo único "malo" es que el lol no me funciona ^.

#6 Perdona, era el que tiene enchufe y la regleta esta conectada a éste, me expresé mal en el post. Y lo del lol no se si será de mi instalación electrica o problemas de Riot, pero me da un error con el firewall que no tengo ni por wifi ni con el pc conectado al router. El resto de juegos perfectos, incluso me compre uno de éstos para tener la consola tambien enchufada al plc y latencia baja y 0 packet lost.

1 respuesta
B

#5 Dime que hablas del de 24€, he empezado hace cosa de un par de semanas y juego a lo animal XDD No quiero pasarme al Dota que ya bastante putas me las estoy viendo en el lol jaja.

edit: pff, joder T_T... como me pase a mi me veo comprandome eso mas una tarjeta wifi baratilla para el lol :.. Con el asco que le tenia al juego y justo ahora que le estoy cogiendo cariño me salen impedimentos por todos lados XD Bué no se jugaba tan mal con wifi, sobrevivire.
Con el PLC no se necesita nada mas no? conecto una boca del router en un plc y el otro por RJ45 sin nada de por medio podria ir al pc verdad? O sea un unico router. De todas formas aparte del router que estoy utilizando ahora mismo tengo 2 o 3 mas que podria utilizarlos de switch o para lo que fuera ^'

de todas formas eso que comentas es raro.. ademas te da error de firewall, vamos debe de ser que algun puerto te lo capa. si te por wifi o por cable directo claro.. has hecho la prueba? seria cosa del sistema o router.

el siguiente cuesta 46€ y por 53€ tengo hasta con wifi x) Joder...

#4 hasta que me peto la tarjeta me iba "bien", una latencia similar a la del cable, 30-40ms en juegos de source engine. pero la bajada pff, me llegaban 10mb como mucho (de 20..), y que habran 10metros sobre el router? Psé XD..

1 respuesta

Usuarios habituales