Duda portatil + monitor..

T

Pues eso, hace unos dias me cargue la pantalla del portatil, y como me va a costar un ojo de la cara arreglarlo y no tengo pasta, pues le enchufo el monitor de mi sobremesa. La cosa es que cuando arranco el portatil, se me ve en el monitor la primera imagen de samsung, y luego se ve to negro y na mas... Si lo apago y lo vuelvo a encender, me sale lo de iniciar windows normalmente, en modo seguro, ...., y solo he conseguido q se me vea en modo seguro. No se porque en modo normal no se ve na!

Siento el tocho, a ver si alguno sabe por que es, que yo de ordenadores soy una inculta!

Y una cosilla, el Fn + f4, lo he probao y tampoco va!

Un saludo y gracias!

josecollants

pues es facil la solución:

1º entras en modo seguro y haces backup de todos tus datos a un disco duro externo o lo que sea

2º Formateas y reinstalas con cd de windows

T

#2 no jodas q tengo q hacer to eso xD pues si no tengo disco duro externo!! QUe pasa? no hay un boton para solucionar solo los problemas para tontos?! joo

Por cierto, gracias!

Josekron

Entra en modo VGA y cambia la resolución a una soportada por todos los monitores como por ejemplo 800x600, despues reinicia con normalidad y cambia la resolución a tu gusto.

Saludos

T

#4 gracias ^^ cuando descubra q es el modo VGA os dire si se ha solucionado! xD

Josekron

#5 es como entrar en modo Seguro, pulsas F8 cuando este cargando la bios y en el menu que aparece elije "Modo VGA".

T

#6 No me aparece nada de VGA :( tengo windows vista por si sirve de algo.. le di a todos los q aparecian pero na, se apaga el monitor y ya no se ve na mas :/

Josekron

No uso Windows Vista asi que no estoy 100% seguro pero juraría que también sale esa opción junto con "iniciar en modo seguro" o iniciar windows con normalidad :S

De todas maneras no te leí bien, no creo que sea por la resolución, es por el windows. Con el Vista estoy pegao asi que sólo puedo recomendarte que lo reinstales o formatees.

T

Bueno.. pues no queda otra..

Muchas gracias por la ayuda :)

Usuarios habituales

  • t0McAT
  • Josekron
  • josecollants