Duda y problema con tarjeta grafica

MaTrIx

Hola, bueno voy directo, me pasa que estoy jugando al wow y bueno pongo una imagen de lo que me pasa

esto es entre otras cosas, como que se quede bloqueado el juego o las texturan baila o se extiran etc...

tengo una ati radeon asus 4850 hd e comprobao el fanspeed y esta entre 70 a 80 grados jugando al wow lo que me parece muxo para ser el wow que no tiene se puede decir unos graficos increible.
Esto por ahora solo me a pasado con el wow, mañana instalare el bioshock para comprobar si tb pasa o no, tambien decir que tiene 6 meses la tarjeta grafica.

Es normal? si no es normal que deberia de hacer descambiarla?

espero vuestra ayuda.

Kayder

Prueba con otras cosas, si solo es en el wow ni idea, si es en todo lo más probable es que se te esté friendo la grafica.

P.D.: Yo tengo esa misma grafica y 80ºC es normal dependiendo a la velocidad que tengas el ventilador. Si, la 4850 serviría para freír panceta, pero es lo que hay.

MaTrIx

si me pasa en mas juegos, seria como dices que se esta friendo no? si es asi tiene solucion o directamente la cambio ahora que tengo garantia?

DjinnSade

Cambiala por garantía, con tan poco tiempo dudo que se esté friendo, y como pasa en mas juegos me da que es defecto de la gráfica.

ch3ris

tendra alguna fraccion defectuosa, cambiala y date por suertudo xDD tarjeta grafica nueva by the face.

MaTrIx

bueno, e limpiado el ventilador de la grafica y tener tenia algo de pelusilla pero nada mas raro de lo normal, e pasado 3dmark06 y sin problemas aunque la puntuacion me a parecido baja 11000 puntos, eso si yo no tengo ningun oc ni nada del estilo, es rara esa puntuacion? si es asi que deberia configurar para que me salga una puntacion mejor y tal?

aqui pongo mi pc actual:

PLACA BASE GIGABYTE EP35 DS3
PROCESADOR INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX
GRAFICA SAPPHIRE ATI HD4850 512MB
RAM KINGSTON HIPERMX 2 modulos de 2gb
DD SEAGATE 500GB SATA 3GB S32MB
FUENTE NOX URANO 600W

MaTrIx

e estado jugando al bioshock para comprobarlo y me va perfecto en todo el tiempo que e jugado, e pasado el 3dmark06 y no me da muxa puntuacion (11600) pero ni un error y e pasado el atitools en busca de artifacts y en 3 horas que lleva la prueba nada de nada, asi que ya nose que puede ser.

MaTrIx

pongo esta captura que me sale con el programa gpu-z creo que hay datos que no son del todo normales:

Kayder

Baja la memoria a 993 y bajate un gpu-z más nuevo que ya van por el 0.3.4 creo recordar

MaTrIx

Kayder

No veo nada raro, bájale la memoria a 993 y prueba otra vez con lo que te vaya mal pero no debería tener que ver, pero aún así prueba

Usuarios habituales

  • Kayder
  • MaTrIx
  • ch3ris
  • DjinnSade