¿Es normal que el procesador se pueda poner a -2º? Un programa me marca esa temperatura cuando no tengo nada abierto y quisiera saber si es normal o posible que eso sea así, o si debería bajar otro programa para ver la temperatura. Uso CPUID Hardware Monitor
#1 Hombre, ya me diras tu como se va a poner a -2ºC una aparato que se calienta y que esta a una temperatura ambiente de unos 20ºC.... A mi sinceramente, no me salen las cuentas.
No no es normal,no puedes tener una temperatura menor a la temperatura ambiente. (A no ser que uses nitrogeno para refrigerar )
aqui falto una pregunta básica. ¿ vives en groelandia? Si la respuesta es afirmativa ya esta solucionado xDDDD
#10 http://imageshack.com/a/img89/5953/729u.png Me sigue marcando temperaturas demasiado bajas :S
#14 No te preocupes que a los sensores no les pasa nada .
Lo que sucede es que todavía no han desasrrollado los drivers para "leer" bien las temperaturas de dichos sensores.
Sorry por marearte. He estado mirando de momento sólamente una combinación de dos programas que leen bien que son el speccy y el GPU-z. (Fuente, si bien es para otro modelo de la familia, seguro que te funciona).
A ver si puedes ahora.
#15 Muchas gracias tío por todo tu tiempo, sigue marcándome mal la temperatura pero posiblemente sea porque aun no han sacado una buena actualización para medirlo, de todas formas mantendré estos dos programas descargados y me iré informando de sus actualizaciones. Gracias