Duda procesador y ram para portatil

txuki

Buenas,
me quiero comprar un portatil. Ya he elegido cual: Dell Inspiron 1720. La duda que tengo es cuanto procesador y cuanta ram pillar

Pal procesador tengo estas opciones:
-Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB) [Incluido en el precio]
-Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 6 MB) [90,00 € más]

Nose yo si merece la penga pagar 90 euros más..

Y pa la ram
-SDRAM DDR2 de 3072 MB a 667 MHz de doble canal [1x2048+1x1024] [Incluido en el precio]
-SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048] [30,00 € más]

¿¿Merece pagarse 30 eurillos pa tener 4 Gigas de ram cuando sólo me chutaran en sistemas operativos de 64 bits?? Por cierto, ¿Que tal va el XP de 64 bits? ¿Hay o habra dentro de poco juegos q requieran tanta RAM?

A ver si me podeis echar una mano, thx

N3uMaN

No nos dices para que quieres el portátil...

Si es para jugar solo, los 2GB llegan de sobra. Si vas a usar programas de diseño gráfico, edicción de video etc. si que te puede resultar interesante.

Por otro lado si vas a utilizar Vista también te vendrán bien los 4GB.

El procesador más de lo mismo.

qu4ker

#1 Creo que tu duda se resolveria mejor en la nueva guia que se ha currado mongui :)

► [GUIA] Encuentra tu portátil

BLZKZ

#1 el mejor consejo? llama a los vendedores de dell.com y siempre te sacas un descuento, es más si uno no te lo da llama otra vez y te lo dara otro. Vamos que por la cara te puedes llevar el procesador T9300 por el precio del T8300 ;)

mongui

Como bien te dijo #3, hay una guía para ello, y su enlace lo demuestra :)

Punto y final

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • BLZKZ
  • qu4ker
  • N3uMaN
  • txuki