Hola buenas.
Antes que nada he mirado en el buscador, y los temas datan del 2007 el mas actual, lo cual no es muy alentador.
Ahora la preguntas al respecto:
- De que sirve actualizar la BIOS?, y si esto podria dar solución al conflicto.
- Como se actualiza la BIOS?; Suele ser un proceso complicado?
Por lo que leido, es recomendable hacer una copia de la BIOS actual ( ni p idea de como hacer eso), y con estos archivos http://www.giga-byte.es/products/mb/bios/ga-p35c-ds3_20.html de la pagina web, tampoco saco mucho en claro. - El riesgo o porcentaje de que se pueda joder la placa cual es, es decir, es reversible el proceso?; A su vez, puede afectar a otros componentes rollo efecto dominó?
En base a lo anterior, se rumorea se comenta, que se puede quedar inservible...esto no se si es porque se quema el chip, xq se desconfigura, por un poco de ambas o mas cosas....
Para ir acabando, realmente lo del Windows 7, es una cuestion de cabezoneria, ya que me da coraje por un lado no exprimir un poco mas el ordenador, y por el otro la curiosidad de probar el sistema nuevo, y sobre todo sacar algo cercano a la explicación del porque de esta movida.
Por el contrario, ya que soy nada experto, no quiero quedarme sin ordenador, o gastarme un dinero en una placa nueva en el peor de los casos, es decir, que si lo de la BIOS no es garantia de exito, mejor creo yo no arriesgarme por lo que pueda pasar...y no lamentarme despues.
Y eso es todo, a ver si algun guru con tiempo libre y sabiduria le apetece/sabe/quiere, aportar su opinion al respecto, una solución, no se, todo lo que pueda venir bien...
Gracias.