Pues estoy mirando un ratón y estoy dudando entre Roccat Kone Pure: http://www.vsgamers.es/kone-pure-8200-p-791.html
Y Razer Taipan: http://www.vsgamers.es/taipan-8200dpi-p-377.html
Tambien acepto sugerencias de ratones que ronden esos precios
Una pregunta lanzo al vuelo.... aunque no tenga que ver con el post (que cara tengo xD). Para que quereis 8200dpis?
Lo pregunto porque yo con el Mx518 (1600dpis) no lo subo de 1300 ya que si lo subo mas tengo que jugar con sensivilidad 1 (csgo) y aun asi va demasiado rapido para mi gusto.... (mi gusto = movimiento horizontal maximo en SteelSeries QcK corresponde a un giro de 180º en el juego).
#3 pero sabras que si aumentas los dpis tendras reducir la sensibilidad en el juego para conseguir el mismo efecto no? Es decir, que si vas con 2000dpis y 3 de sensibilidad, igual con 8000 tienes que poner 1 o menos (si es que el juego te deja bajar de 1....).
La cosa es que los dpis son configurables si no desde el mismo raton desde un software, por lo menos en mi rat 5 era asi
#6 aunque el raton sea de 8000 dpi lo puedes poner a 2000, 1000, 800 o el numero que te de la gana...
#9 pues porque es secundario, los dpi estan ahí por si quieres utilizarlos, yo por ejemplo juego al battlefield a 800 dpi y 0,25 de sensi y cuando pillo un tanque/torreta pongo 3200 dpi
mejor que se compre un ratón de bola, total como no va a utilizar los 8000 dpi xDDDD
por cierto #1 pásate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507
#10 Bueno, dejando de lado lo del raton de bola (aun tengo uno tirado por algun cajon) tu mismo me dices que por ejemplo no subes de los 3200. Yo por ejemplo no paso de los 1300. Seguramente haya juegos en los que sea interesante tener una cantidad de dpis ingente pero... para gente como tu o como yo... creo que 8000 es excesivo, igual hay alguna opcion mejor con menos dpis....
No se, algun dia quizas veamos ratones de 50000 dpis para que tu y yo no pasemos de los 4000... es un poco nonsense.
#11 el tema es que hoy en día a todos los ratones buenos le meten esa burrada de dpi, es simplemente marketing, alguien que no sabe del tema se comprara el que tenga mas dpi, hay que fijarse en el sensor, si tiene aceleracion, predicción y que tenga una forma que se ajuste bien a tu mano y tipo de agarre pero los dpi es algo secundario que no se debe tener en cuenta a la hora de comprar un ratón
#12 A que te refieres con aceleracion? que haga el efecto aceleracion el propio raton en vez de windows? y para los que jugamos sin aceleracion? xD
#13 me refiero a que no tenga aceleracion xD
existe la aceleración negativa que a cuanta mas velocidad mueves el ratón menos distancia recorre el puntero y la aceleración positiva que cuanta mas velocidad mas distancia recorre el puntero. Lo ideal es un ratón que no tenga ningún tipo de aceleración.
#15 la aceleración que yo comento no tiene nada que ver con lo que te ponen en las especificaciones del ratón
Por ejemplo, los dos ratones que tu pones en #1 el roccat lleva un sensor avago a3090 que no tiene aceleracion positiva o negativa, por otro lado el razer taipan lleva un avago S9818 que por lo que he leido la poca aceleracion que tiene es inapreciable, vamos como si no tubiera xDD