Duda sobre 2a gráfica para physx y cuda

X

Tengo una gtx 580 (fuente 800w supongo que suficiente) y queria saber si poner mi vieja gtx257 para physx ayudaria o por lo contrario seria aun peor?
Otra duda es el tema cuda, me deja elegir entre la 580, la 275 o las 2 a la vez, que hay que hacer y porque?
pd: para physx es verdad que elegir la cpu hace que rinda menos?
Gracias

aLeoLo

eso se puede hacer?

BLZKZ

una gtx275 para physx? que locura xD poderse se puede, pero entre calor y sus 200 y pico w de consumo... XD

X

quieres decir que no llega la fuente? creo que 800 basta ( que la 275 ya tiene sus dias). Por l tema calor he mirado y mas o menos bien.
A ver si alguien sabe lo que he preguntado arriba sobre physx y cuda.

1 respuesta
NeO_PedritO

#4 Te lo dice porque es una tarjeta demasiado potente solo para physx, pero si ya la tienes y estas dispuesto a pagar la factura de la luz.. ira bien xD

X

pero voy a ganar con fps por ejemplo en los juegos k tengan physx?? Y en los que no tengan physx tmb juega algun papel o nada? lo de sli creo que nada porque tendrian que ser dos 275 o dos 580, k putada!

1 respuesta
BLZKZ

#6 vas a ganar solo donde tengas physx activado, si un juego no lo usa la grafica será como si no la tuvieras puesta, si el juego usa physx la 580 no tendra que ocuparse de physx y ganaras fps obviamente.

Yo es que no lo veo muy eficiente xD porque en idle son unos 120w creo la 275, y si no vas a jugar a juegos con physx al final del año la factura sube un pico xD

ky0s

Más que por la factura, las gtx 275 son bastante calentitas, al menos las xfx (mi modelo).

Yo la tengo en una Haf 932 sin cables por medio ni nada, y de 75-80º en juegos exigentes no baja.

Pero vamos que te recomienden por aquí los que estén mas puestos.

X

Por cierto, con grafica dedicada para physx o solo con la gtx580 me da igualmente en l 3dmark la misma puntuacion aprox( ya k nunca suele salir exactamente la misma). Normal???

1 respuesta
pepotekiller

#9 3dmark soporta Physx? si no lo soporta, eso explicaría el que sea la misma nota...

Prava

El tema de phyx está más o menos muerto y enterrado. Ahora mismo plantearse una gráfica para estos menesteres es una tontería: tened en cuenta que uno de los principales "estandartes" en cuanto a physx era Batman: AA...que con una GTX580 mueves como te de la gana con y sin physx.

Dudo mucho que Arkham City requiera mucha más potencia que AA, así que de entrada yo me desharía de esa GTX275, porque no le estás sacando provecho.

Usuarios habituales