Hola a todos, hace tiempo me compre un reproductor de dvd de sobremesa y e estado pensando canviar los altavoces del PC (ya que estos ya tienen sus años xD) y ponerme unos 6.1 (o 7.1) como por ejemplo un logitech
Mi duda es si estos tipos de altavoces se pueden conectar =mente al DVD y asi escuchar las pelis en 6.1.
X si acaso mi dvd es el PHILIPS DVP 630 (la web del reproductor: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=DVP630/02&scy=ES&slg=ESP&tmplt=&SearchTxt=dvp630&grp=&cat=&sct= en la seccion Documentacion podeis encontrar tmb caracteristicas)
Y ya de paso, k es mejor unos 5.1 6.1 o 7.1? (supongo k el 7.1 ya k tiene mas salidas, pero como no entiedno muxo del tema de sonido x eso pregunto, k la gente no nace sabiendo xD)
Pero son compatibles con todo? (logicamente, siempre k tenga la salida claro xD)
Lo podria conectar tanto al PC como al DVD?
Y para este segundo (el DVD) me podriais decir como es la salida para los altavoces 7.1 6.1 o 5.1? es k (aunk creo k si) no estoy seguro si tiene salida (arriba e dao el modelo y una URL de la web del dvd)