Duda sobre archivo infectado

-LoRdMaN-

Hola
Esto lo deberia postear en otra web, pero me piden registro y paso...ademas es una simple curiosidad.

Me he descargado la herramienta Elistara ,de la web http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp , y bien lo paso y al mirar el informe me encuetro con que ha borrado los siguientes archivos entre otros...

C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WOW-1.12.0-ENGB-PATCH.EXE --> Eliminado, Hotbar
C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WOW-1.12.0.5595-TO-1.12.1.5875-ENGB-PATCH.EXE --> Eliminado, Hotbar
C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WoW.esES\WOW-1.12.0.5595-TO-1.12.1.5875-ESES-PATCH.EXE --> Eliminado, Hotbar
C:\Documents and Settings\Javi\Escritorio\Half.Life.2.Episode.One.SPANiSH.Web2k2\bin\TRACKERNET.DLL --> Eliminado, MoviePass

Tres parches bajados con el download de blizzard segun esto estaban infectados, el del HL2 es pirata asi que cualquier cosa...
Pues bien he buscado info en el google y en un foro un "entendido" dice que si que si los ha eliminado es porque estaban infectados refiriendose a los parches del wow..

Y ahora digo yo...es verdad eso?Yo me los baje con el download de blizzard, por lo que no deberian de tener nada. Que sabeis vosotros de esto?Sera cierto que los archivos estaban infectados, es decir que blizzard pone archivos infectados con algun programa para algun fin en particular?
Thx!

Nesquik

Los parches del wow no llevan virus.
Por cierto, es Blizzard.

-LoRdMaN-

Corregido xp

Pués no sé, se habrá infectado posteriormente, pero aún así me parece muy raro.

Nesquik

Prueba a usar el antivirus online de Panda en pandasoftware.es o el de TrenMicro. Van muy bien.

TheV1ruSS

aveces hay alarmas falsas de virus...si me pondria borrar todo lo que encuentra mi nod32 en la maquina,me quedaria con la mitad de las cosas...xDDD.

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • Nesquik
  • -LoRdMaN-