Duda sobre Cable, mas bien ONO

-w4r-

Weno el otro dia me meto en una web de descargas de juegos y tal, y veo en un popup q no parecia de esos de timos, pillamusica, tal q me meto y pone DIALER, y yo oh my god! (el dialer es cuando te cobran mediante 906)
Mi pregunta es... si tengo Cable me pueden conectar con la linea? o es como el ADSL... eske no se como va eso, xq si si me cobran me pongo algo q me protega de webs de ese estilo, si lo hay

Gracias.

LoRTH

Diria que si que te cobran xo no estoy seguro. Intenta evitarlos con algun antipopup o <spam>www.mozilla.org</spam>, no abre.
Busca en google si eso un programa llamado "antidialer"

gL

JaCk0

seguro que te metiste en www.suprnova</spam> o en alguna de estas xungas en español

OMEGA69

Si tienes conectado el modem 56k normal a la línea sí que se puede conectar, si es atraves del router/modem del cable no.

Chulla

-w4r-
no estoy muy seguro vamos pero piensa en 2 cosas.

si tienes un router :

los datos están configurados en ese router ( ip, mask, etc..) luego no kreo ke un simple .exe te valla a modificar esos datos.... es más seguro ke nó!!

si tienes un cable-modem :

pues no estoy seguro vamos , pero supongo ke se puede . ya ke el cable-modem utiliza una conexión supuestamente LAN ( mediante la tg de red) y no RTB ( línea telefónica)

dichos programillas lo ke hacen es crear en Conexiones de red y de acceso telefónico

una nueva conexión llamando a un nº 906 ( existe eso? xDD) luego por reduzción a lo absurdo ni con adsl ni con cable esos programillas funcionan

otra cosa sería si tuvieras una línea RTB o RDSI

eso es otro cantar...

-w4r-

gracias gente, eske me asuste como por internet rula de to, no era un arxivo .exe, era un cosa q pone
DIALER 1,06€ min

Usuarios habituales

• -w4r-
  • Chulla
  • OMEGA69
  • JaCk0
  • LoRTH