Cris sabes leer? Haber te lo explicare bien.
Sony al igual que muchas otras marcas ( Trust, Benq, Airis, etc etc ) fabrican muchos productos pero no estan especializados en camaras digitales, por lo general son buenas pero no son comparables a camaras de marcas como Canon, Nikon, Pentax entiendes.
La optica de Sony no es gran cosa que digamos hace fotos buenas y punto, otra cosa son las lentes Carl Zeiss que no tienen nada que ver con las de Sony que son bastante mejores que la de esta. Es lo unico que destaca en tu camara pero el resto son elementos normales de calidad normal.
Canon, Nikon y Pentax llevan fabricando camaras de fotos toda la vida, y las lentes de estas camaras y sus chasis ( lo que es la propia camara ) son muy buenos.
Por eso te digo que no se pueden comparar con otras marcas.
Tambien todo depende del bolsillo, de lo que uno se quiera gastar pero eso es otro tema, aunque estas tres marcas que he nombrado anteriormente tiene camaras de varias gamas, desde la baja hasta profesionales.
Yo ni tengo ningun interes en que compre una marca u otra, yo solo recomiendo cual es su mejor opcion y en este caso es Canon, y si se decide por Canon pues hara una gran eleccion.
Creo que me he expresado con claridad no? Pues eso.