Pues eso voy a comprarme unos cascos , que estoy un poco harto de los plantronics A90. Me gustaria saber vuestra opinion sobre si pillarme los DSP500 o unos Senheiser Pc155 o Pc135. La pasta no es el problema, solo quiero los mejores cascos.
sennheiser HD 497
sk, e4, son patrocinados por esta marka
estos cascos valen carons pero es lomejor q te puedes encontrar de sonido , un consejo nunka tecompre unos cascos con micro ala ves eso solo da problema
saludoss
Aquí te dejo un FAQ que hice para que la gente con este tipo de preguntas se le resuelvan las dudas más facilmente.:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828837111
Los sennheiser PC-155 tienes la opción de conectarlos por USB, en cambio los PC-150 no. Pero no veo la diferencia de calidad entre los 150 y los 155, pero el precio si que cambia uno del otro.
la cosa es que tengo la audigy2 ZS y si lo conecto por usb no aprovecharia la tarjeta k tengo d sonido.
Gracias por el Faq pero a mi parecer no refleja cual es mejor o peor
Yo me compre unos trust que me costaron 30€ mas o menos y van muy bien, llevan refuerzo de aluminio y microfono.. de caracteristicas tecnicas muy similar a los plantronics 90,solo os recomiendo una cosa... los que se "sujetan" (literalmente) a las orejas no os los compreis.... al cabo del rato duelen las pobesillas orejitas
#8 Pero te viene información y te ayuda a aclarar las dudas que tengas sobre uno u otro.
Yo personalmente te recomiendo los PC-155 con la posiblidad del puerto USB.