Duda sobre Chrome de Google

Pac0waR

Hay alguna manera de poner el cuadro de motores de busqueda de firefox en Chrome

No veo mi vida sin esa mierda teniendo que entrar a las paginas para buscar.

B

Chrome incorpora eso en la propia barra de direcciones, tu en vez de poner www.mediavida.com pon algo que quieras buscar y esa barra actua de la misma manera que el cuadrito ese pero todo a la vez :D

afketo

como dice #2 la barra de direcciones ya es una busqueda en google, lo que no se es como cambiarlo a otro buscador

Pac0waR

gracias por la ayuda pero como en firefox la barra de direcciones ya es un buscador pero yo no se como cambiarlo (mas allá de tener que ir a la pestaña de opciones y elegir otro motor de búsqueda como predeterminado) para que directamente busque donde yo quiero.

Mi pregunta sigue siendo igual, como obtener la misma funcionalidad de poder buscar en webs sin tener que abrirlas usando chrome.

dovitodkb

Creo que no se puede :no:

JuGuLaToR

Prueba la extension "Search Box", en ella tienes yahoo, bing, youtube, google, twitter y alguna mas.

https://chrome.google.com/extensions/detail/mknehpjhljpfaghmicofickbkdagooni?hl=es

M1k4

Hay algo también parecido. Mira :

Herramientas - Opciones - Busca predeterminada - Administrar

Ahi pones las que quieras, hay algunas que ya vienen incluso. Y cuando vayas a escribir en la barra de busqueda (arriba) pones por ejemplo : youtube (pulsas el tabulador) y pones lo que quieres buscar.

Otro ejemplo para buscar en softonic:

pakuko

#7 eso también existe desde hace tiempo

, el problema es que cuando tienes varios motores tienes que acordarte de la palabra clave de cada uno de ellos, normalmente se utilizan abreviaturas para agilizar cuando se hacen varias búsquedas seguidas

M1k4

#8 Yo es que lo descubrí hace poquisimo xD. Pero lo de la palabra clave es tan facil como poner el nombre de la pagina no ? Si quiero buscar en bing pongo "bing" tabulador "mediavida" por ejemplo. En cambio aunque la ventanita pequeña es tambien util, tienes que estar desplegandolo.

Usuarios habituales