Duda sobre colocación de ventiladores.

kaosMC

Buenas, mi caja que ya tiene su tiempo es una NZXT Trinity, y venía con ella dos ventiladores (dejando a un lado el disipador del micro, obvio), que me dispongo a enseñaros donde van con la siguiente foto:

Mi duda viene sobre cómo sería más efectivo colocar los ventiladores en cuanto a echar aire o meter aire a la caja.

El jueves me llegan 2 ventiladores, uno de ellos lo sustituiré por el trasero que es de bastante mala calidad el que viene, y el otro lo pondré en la parte frontal para que meta aire, supongo. Si queréis podéis comentar los dos casos, teniendo los ventiladores que tengo ahora, o ya con los nuevos puestos.

Actualmente no tengo ninguno en el frontal. También decir que el ventilador del disipador del micro está a la altura del ventilador lateral que se detalla en la imagen, por si sirve de algo. La fuente de alimentación tiene dos ventiladores, uno de ellos mirando hacia dentro de la caja que es el que absorve el aire, y otro hacia el exterior, que es el que lo echa.

Gracias de antemano.

BEDI

Frontal y lateral metiendo. Los otros dos sacando.

1 respuesta
kaosMC

#2 No tendré 4 ventiladores funcionando.

Ahora mismo tengo 2 (el trasero y el lateral), y cuando me lleguen los otros dos, uno de ellos lo sustituiré por el trasero porque no da casi flujo de aire, es decir, tendré tres en total (lateral, frontal y trasero).

Gracias por responder.

elkaos140

frontal metiendo aire
lateral metiendo aire
trasero sacando aire

Usuarios habituales

  • elkaos140
  • kaosMC
  • BEDI