Duda sobre cual de los 2 comprar

KiLLaH

Athlon 64 X2 -3800+ 2x2000mhz
DFI LAN party UT Nf4-ultra d
OCZ dual channel voltage extreme DDR500 2.0 2-2-8
Thermaltake 680 W silent pure power
ASUS ATI radeon X850XT
2x160 gb Maxtor S-ATA
ThermalRight Xp120
Thermaltake Big Thyphoon

ó

Pentium D 840 2x3000mhz BOX EM64T DualCore
DFI Lan Party 915X -T2
OCZ dual channel voltage extreme DDR500 2.0 2-2-8
Thermaltake 680 W silent pure power
ASUS ATI radeon X850XT
2x160 gb Maxtor S-ATA
ThermalRight Xp120
Thermaltake Big Thyphoon

ah y otra duda, el precio de los dual core es un poco más barato que otros "single core" que deberia hacer?

En AMD por ejemplo poner un AMD64 4000+ single core en vez del dual... y en la version en pentiium un P4 650 3400 mhz Box EM64T. Me gustaria que me dieseis vuestra opinión...

Siento la ignorancia, y si no he leido suficiente el foro he visto el faq d j0d3r pero me faltan dudas por resolver....si hay algo parecido a mi duda, decidmelo, gracias!

EnTe

pa que quieres comprarte un dual core? pa que vas a tirar el dinero? No seas tonto y te compres un dual core porque el 2º micro te va a servir de recuerdo. SI SI ya se que mocosoft guindous XP pr0 funciona con dual core, pero los cosas:

A) Todos los programas/juegos estan compilaos pa 1 micro de 32 bits

B) Lo unico q te va a funcionar con los micros va a ser el sistema operativo cosa que es tonteria.

asi que te quedan 2 opciones:

A) te comprar el primero

B) descompilas todos los programas/juegos (es practicamente imposible por no decir imposible del todo), te lees el codigo fuente, lo estudias, y ves si dicho software se puede dividir en 2 partes para que se puedan utilizar los 2 micros y luego volver a compilarlo.

En conclusión: Tio no tienes ni idea, así q comprate lo primero O si te hace mucha ilusion tener 2 micros y tienes pasta pa dar y tomar, pues te compras el 2º

Salu2.

EnTe

ups, no he leido bien el primero xDD. Comprate otra cosa que los dual no sirve ni pa hacer chicle con ellos. Salu2.

KiLLaH

ok nada de dual core xD y ya se que no tengo ni idea...si lo supiese no preguntaria :P gracias x eso...

pues eso P4 650 3400 mhx Box EM64T (el de 2mb caché)

o

Athlon64 4000+ Box ???

precio similar, rendimiento ? ... el resto creo que dejo lo mismo, misma placa, memoria 1gb? o 2? nose... se me qdara corto para "algo" 1 gb? bueno n creo ...xo nse

KveR

Postea tus dudas en el faq.

http://212.40.224.138/vertema.php?fid=3&tid=1828884151

Tema cerrado

Usuarios habituales

• KveR
  • KiLLaH
  • EnTe