Duda sobre dos monitores.

SpiuK

Buenas,he puesto un segundo monitor,que lo quiero para principalmente tener ahi abierto el ts,mumble,y reproductor,y en el escritorio principal pues que me muestre los juegos y ya esta.

El caso esta en que al empezar a jugar,no se me va el raton al otro escritorio (eso es bueno,ya que asi no me iria de la pantalla sin querer) pero para poder acceder a ese segundo escritorio por asi decirlo,me veo obligado a minimizar el juego al que este jugando,que es lo que no quiero.

¿Hay algun modo de evitar eso?

lech0n

creo que esta jodido por esa misma razon que dices tu, o te estas pasando de pantalla a pantalla (una putada si estas jugando) o no te mueves de pantalla que personalmente lo prefiero asi.

1 respuesta
SpiuK

#2 Creo que me he explicado mal,jugando no quiero que me pase el raton de pantalla a pantalla,lo que quiero es que pueda pasarlo sin tener que minimizar el juego,y sin que el raton cambie todo el rato de pantalla,es decir,que pase solamente cuando yo quiera.

2 respuestas
squ4r3

#3 creo que no se puede, hay que hacer alt-tab

Wasd

Poniendo los juegos en modo ventana pero a resolución nativa, mientras juegues el ratón estará en los limites de la ventana, pero cuando pulses "Esc" para ir al menú del juego, podrás acceder al otro monitor.

2 1 respuesta
Koalk

Otra opción es pillar un teclado multimedia o bindear teclas al control de lo que tienes en la otra pantalla para poder manejarlo sin salir del juego

1 respuesta
SpiuK

Mi gozo en un pozo entonces.Probare con lo del modo ventana a ver...
#6 No entiendo exactamente a que te refieres.

1 respuesta
Deoxys

No, no puedes. Aunque veas los programas en la otra pantalla, a efectos prácticos es como si tuvieras el juego maximizado sobre ellos. Prueba el modo ventana como te han dicho, aunque mientras juegas seguramente (Depende dle juego) tendrás que hacer Alt+Tab para poder moverte por el escritorio con el ratón.

Koalk

#7 Un teclado multimedia en plan que ves que tiene en la parte de arriba controles para reproductores de musica o video y demás, normalmente te permiten manejar programas como winamp, wmp, etc sin tenerlo en primer plano.

Y los bindings es configurar teclas o combinaciones de teclas para que hagan acciones particulares, hay programas gratuitos por internet para hacerlo, pero la verdad es que nunca los he intentado usar (configurar una acción para un programa predeterminado puede ser jodido de cojones)

lech0n

#3 vale te entendi mal, en modo escritorio expandido quizas puedas y sino como dicen los juegos en modo ventana como dice #5

Usuarios habituales

  • lech0n
  • Koalk
  • Deoxys
  • SpiuK
  • Wasd
  • squ4r3