Duda sobre dos ordenadores con internet

RoNiK

A ver mi duda es, que yo tengo ahora mismo ONO, y quiero conectar mis dos ordenadores para que tengan internet, tengo el cable modem ese de ONO, que tendria que comprar un Router, y conectar del cable modem, al Router y del Router dos cables 1 para cada ordenador, no ?

Y otra duda es que si yo y mi hermano por ejemplo, queremos jugar los dos a la vez al World of Warcraft (WoW), no habra problema no?, porque no se donde lei que no se podia jugar a la vez a los juegos o no se que.

A ver si me resolveis las dudillas estas, gracias.

atom

Lo del router es correcto, y lo de jugar al WoW debería funcionar sin problemas siempre que tu hermano esté pagando otra cuenta.

Loa

como bien te han dicho, lo del router es exactamente como has dicho, cable del router al puerto wan y los pcs a los LAN, recuerda que no quieres un router ADSL si no un router normal

lo de los juegos, puedes jugar perfectamente excepto que incumplas alguna norma de los servidores.

en el caso del wow, tendras que tener dos cuentas diferentes.

el juego que mas problemas plantea es el CS, que muchos servidores no dejan jugar usuarios con la misma IP

RoNiK

gracias por las respuestas;

y al WoW se puede jugar con la misma IP ? (Si tenemos dos cuentas diferentes)

Loa

si

2 meses después
XeNeT

#3 ami me pasa eso en el cs, recientemente he puesto 2 pcs en red , y tengo 2 cuentas steam diferentes en cada pc pero no me deja jugar al cs con las dos a la vez sin embargo si juego en juegos diferentes no pasa , no he probado con otros juegos a la misma vez , pero si lo intento en el cs con las 2 se bloquea y warning conection problem a ver si me podeis ayudar a solucionar esto.

15 días después
Loa

como ya se ha comentado muchas veces, el cs no permite en la mayoria de los servidores dos conexiones con la misma IP:Puerto, la solucion mas habitual es cambiar el puerto de conexiones en alguno de los pcs.

como ya se ha comentado mirar como se hace

XeNeT

podrias explicar como se hace ?

Usuarios habituales

  • XeNeT
  • Loa
  • RoNiK
  • atom