Duda sobre drivers para ATI

Sinobin

WEnas, possss tng una dudilla en cuanto a q driver usar en mi ati 9000. Tenia los ultimos catalyst puesto y en el juego Mu se me traba y tng q restear, aparte d q en el dod o cs tng q jugar cn direct 3d cn lo q me pilla menos fps q cn open gl.

Me hablaron de los drivers omega,q tenian una oopcion especial para los mod del half life, y me los baje. al probarlos y poner open gl en el dod la pantalla se me ve a rayas, rayas pasando de todos colores de arriba a abajo o viceversa. entre al juego y lo que puede ver es q me pillaba muchos mas fps, entre al mu y no se me salia....cn lo q kiero estos drivers pero sin este problemila.

Mi pc esta en mi perfil, gracias anticipadas!!

Sinobin

Me podeis decir algo?

KiLLaH

www.ati.com entra en drivers, y mira cual te conviene... ^^

Sinobin

los q mejor me van son los omega, peor cn ese fallo, y la pregunta es si se `puede solucionaro algo!! Thx!

t0rr3nt3

a mi no me van los omega, no se la razon, los instalo, pero es como si nada, el ordenador se eda igualq recien formateado es decir, no tengo opciones de configuracion e propiedades de pantalla, etc.
Sabeis a q es debido?

aLeX

Los Omega con su nuevo driver OpenGL (creado por NGO) necesitan 32 bits de color.

Quizás tengais 16 bits de color en las preferencias del HL/CS/DOD.

t0rr3nt3

aleX as visto mi post? es q yo lo instalo, y todo normal, al finalizar la instalacion me dice q despues de reiniciar se aran unas pruebas para no se que y q tardaran unos minutos y es posible q tenga q reiniciar el ordena, pero a mi esas pruebas no me salen y lo unico q me aparece en propiedades de pantalla es Radlinker q es para acer overclock, saber q pasa?

Sinobin

Dios, aleX es mi Dios, muchisisisisisimas gracias, xFin tng 90 fps estables! puedo jugar al mu trankilo!

THX</B>

Sinobin

...pos no, al mu sigo sin poder jugar trankilo :(

La pantalla se ve cn rayas de colores, de arriba a abajo...mal. Q le tengo q poner ahi? xq desde luego en el dod me va como la seda, pero el mu tb enganxa xD

Sinobin

T0rrente, escrotorio, boton secundario, propiedades, configuracion, avanzado, y en la pestaña opciones activalo

Las pruebas es q cuando inicas, da 1 pantallazo negro y vuelve supongo

M

En propiedades del juego prueba a meterle el comando -32bpp , te pongo un jpg pa que te orientes mejor xD http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=32bpp.JPG , saludos

Sinobin

nono, si el dod me va de puta madre, lo q falla es el mu...pero pondre eso a ver q tal :D

L

alguien conoce los DNA Drivers para ATI?
van bien ?
es mejor k los Omega o Catalyst Drivers?

L

para que sirven los ATI TOOLS ???

Sinobin

yo no tng ni idea de na sorry! por eso pregunte xD

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • lolmen
  • MossO
  • t0rr3nt3
  • aLeX
  • KiLLaH