Duda sobre E6750

MakeaDS

Buenas,
Tenía pensado comprarme el E6600 con la placa base P5W , cuando me he dado cuenta de que el E6750, es mejor y cuesta menos (no entiendo porqué xD)
Entonces voy a tirar a por el E6750, pero tiene 1333 de frecuencia de bus y la placa solo llega a 1066, no le sacaria todo el rendimiento al procesador verdad? me recomendais alguna placa que soporte 1333?

gracias, soy muy noob en hardware sorry xD

PHOBOS

P5k Deluxe, pero es algo mas carilla. La p5W sigue siendo muy buena eleccion de todos modos, aunque no lo aproveches al maximo.

MakeaDS

que tiene de mejor la P5K deluxe a la P5K normal?

cortes

pues alguna cosilla mas, como la tarjeta wifi integrada, los disipadoras mediante heatpipes para los chipsets y algo mas, y tambien supongo que tendra el limite algo mas alte en cuanto a OC, pero si va a ser un pc normal...y viendo que hay de por medio una diferencia de unos 80€...

scumah

Mirate esto. Muchas placas que en teoría no soportaban fsb 1333, si lo hacen con una actualización de la bios. Y te digo que funciona porque tengo un e6750 sobre una p5wdh deluxe a 1333 :D

http://event.asus.com/2007/mb/fsb1333/es/

sAj0

yo tengo la P35-DS4 y es un pepinaco... tiene una refrigeracion bastisima (pasiva... 0 ruido) y una calidad tremenda... recomendable 100%.. el FSB va a 1333mhz.. soporta ddr3 y procesadores de 45nm y los quad-core de intel... vamos la hostia de placa

albertoste

Yo tengo el e6750 y lo monte en una p5k, la unica diferencia que tiene con la deluxe es que no tiene wifi y algo del raid, na mas(weno,y k tal vez suba algo menos en OC)
Por cierto, x ejemplo, la p5b aunque no ponga que soporta los 1333, hay actualizaciones que hacen que lo soporte(y asi en otras placas), pero a mi me tiro mas la p5k debido a que aguanta la tecnologia de 45nm, y los quad x si algun dia cambias de micro, ademas tiene disipacion pasiva que no hace nada de ruido.
Ya te digo, p5k y e6750 son una mu wena eleccion, aunque si piensas hacer OC, cogete el e6600 y lo subes, si no, de cabeza a x el e6750.
Un saludo, Alberto

Prava

No creo que haya problemas con una placa con bus 1066 al poner un micro a 1333, básicamente porque cuando subes un micro siempre subes el bus, y tener un core2duo oceado a menos de 1333 de bus es raro de cojones.

P

pos yo me he pillao el 6850 y la p5k

esperando a k me llegue ^^

Usuarios habituales

  • Prava
  • albertoste
  • sAj0
  • scumah
  • cortes
  • MakeaDS
  • PHOBOS