duda sobre fuente alimentacion

E

Buenas, tengo pensado renovar mi ordenador y queria ver si podria conservar mi fuente de alimentacion, o tendria que buscarme alguna de mas potencia. Mi fuente es una oke de 450 W, el ordenador que tengo pensado por ahora es el siguiente:

• Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHZ SKT775 4MB Conroe

• ASUS P5N-E SLI nVidia 650i

• 2 X Kingston ValueRAM DDR2 1GB PC5400 667MHz

• XFX GF8800GTS

-Tendré suficiente con mi fuente actual? Las graficas nuevas de nvidia he oido que consumen mucho... y los core 2 duo he oido que consumen menos... por eso no tengo ni idea de si me servira

JoSe-LoCo

yo tengo una de 500w y la verdad que la tengo que renobar por que mi pc pide mucha caña.

Garendetsu

Yo te diria que si, porque no creo que tu actual fuente de alimentacion tenga buenos amperajes, sobre todo en el carril de 12v, esa grafica chupa de lo lindo.

Twin

cambiate la fuente y coje otra placa por favor xD

E

he encontrado una pagina donde le puedes poner todos los componentes que tienes tu ordenador y te recoienda el voltaje que tiene que tener tu fuente de alimentacion, la pagina es esta:

http://www.extreme.outervision.com/index.jsp

• Con las cosas que yo tengo y poniendole en tarjeta grafica una geforce 8800 gtx (por que la 8800 gts no viene), que consume mas que la gts, me recomienda un voltaje de 437 W. Si a eso lequitamos lo que consume más la 8800 gtx que la gts, creo que al final la fuente que tengo de 450 W me va a servir, justita, pero por ahora espero que aguante ^^

P.D: twin que tiene de malo la placa? me puedes recomendar una que este en torno a los 150 euros?

Usuarios habituales

• Er_jumper
  • Twin
  • Garendetsu
  • JoSe-LoCo